¿Temor igual a fe?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Temor es igual a fe?

Hasta hace muy poco me encontraba en una disyuntiva bastante grande: ¿Quedarme en contabilidad, donde había encontrado amigos que me iban a ayudar tan mal como estuviera,donde tendría una carrera solvente y si sabia que le pondría esfuerzo podría terminarla o realizar mi objetivo principal y meta, que era el de ingresar a administración?, donde ni siquiera estaba segurode que ingresaría, como me iría y mucho menos si tenia tanto fututo.

Consultando a mi madre, que por cierto siempre me da buenos consejos, me alentó a ir donde una psicóloga, amiga suya a la que letenia mucha confianza, tan indeciso como estaba decidí hacerle caso.

En mi encuentro con ella, le conté acerca de mi situación, después de escucharme, me respondió, mirándome fijamente después:“tu lo estas mirando del lado del temor, no desde la fe”, idea de mi discurso, la cual compartiré con ustedes.

Entonces me lo aclaro: ¿Qué es la fe? En esa cita respondí con muchos tecnicismos, para alfinal condensarlos es uno solo, “creencia sin base alguna”, pues lo mismo va para al temor, a pesar de que hasta ahora los tenias hasta por antónimos.

El objetivo de todos es llegar a la felicidady prosperidad, pero en el camino habrá muchos baches, muros, dificultades que retaran, todos con el mismo mensaje ¡De aquí no pasaras!, ¿Pero tu que vas a hacer? ¿Quedarte ahí, sabiendo que hay algomejor del otro lado? ¡No!. Muchos se engañan a si mismos pensando que en esa zona ya están bien, han avanzado lo suficiente y no pueden nada mas, ¡pues es falso! Tarde o temprano se arrepentirán de noa ver avanzado mas! Todo por que lo están viendo del punto de vista del temor! Temen quedarse cansados o equivocarse en algo, solo ven las consecuencias negativas del cambio y se limitan a un tramodel camino… ¿y mejor por que no verlo del otro lado? Por la visión de la fe! Siempre visualizar lo que hay detrás del obstáculo, ¡intentar llegar ahí sin ninguna prueba de que lo lograras!...
tracking img