Temperamento y carácter

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Introducción
El temperamento y el carácter son parte de nuestra vida
El temperamento se caracteriza mas por los ánimos que tenemos dependiendo del ánimo que tengamos así será nuestro carácter. Poreje: si se te pierde algo muy valioso que te costó conseguirlo te sentirás enojado, triste, avergonzado etc. Ahí entonces tendrías un temperamento amargo ósea que esta desanimado.
En cuanto alcarácter no es tan diferente del temperamento en el carácter también se gui por los sentimientos pero se puede especificar mas como nuestra alma, el carácter se puede notar a simple vista porque es como siemanara una especie de aura que sale de nosotros cuando estamos expresando nuestros sentimientos pero un poco más controlado que el temperamento. También hay caracteres malos y buenos Eje: hay personasque al enfrentar algún obstáculo empiezan a dudar por las emociones y hay no tienen un carácter positivo
Pero hay otras que se atreven a tomar una decisión firme y correcta ósea sin dudas esto sepodría dar en una presentación porque siempre en una presentación estarás algo nervioso que hasta se podría ver eso es un carácter negativa, pero si eres positivo todo saldrá bien y no se notara queestas nervioso ósea que serás firme con lo que digas.















Temperamento y carácter
El temperamento y el carácter definen la personalidad del ser humano; y la diferentecombinación e intensidad que éstos se manifiesten en sus diferentes áreas, nos hacen únicos y humanos.
Temperamento
Los temperamentos o el temperamento es el rasgo descriptivo del estilo de actuar que nosdistingue de los demás como únicos e irreemplazables, de modo que podamos armonizar con ellos.
Es la peculiaridad e intensidad individual de los afectos psíquicos y de la estructura dominante de humory motivación. Es la manera natural con que un ser humano interactúa con el entorno. Es la capa instintivo-afectiva de la personalidad, sobre la cual la inteligencia y la voluntad modelarán el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temperamento Y Caracter
  • Caracter y Temperamento
  • Temperamento y carácter
  • Temperamento y caracter
  • Carácter y Temperamento
  • que es temperamento y caracter
  • El Temperamento Y El Caracter
  • temperamento y caracter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS