Temperamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temperamento idealista

Temperamento idealista es uno de los cuatro temperamentos definidos cerca David Keirsey. El temperamento idealista correlativos con el N-F (sensación intuitiva) Myers-Briggs tipos.
Contenido

* 1 Descripción
* 2 Rasgos en común con otros temperamentos
* 3 Vea también
* 4 Referencias
* 5 Acoplamientos externos

Descripción

El temperamentoidealista abarca las variantes siguientes del papel: Curador, Consejero, Campeón, y Profesor.

La fuerza más grande de idealistas es integración diplomática. Su mejor papel desarrollado de la inteligencia es cualquiera el mentoring (Consejeros y profesores) o el abogar (Curadores y campeones). Los idealistas tienden para estudiar la humanidad y para buscar las carreras que implican el trabajo delpersonal. Sus vidas son dirigidas por su dedicación al su ética personal.[1]

Orgullo de la toma de los idealistas en la acción empathetic. Se respetan cuando son benévolos, y se sienten confidentes cuando expresan su autenticidad personal. Como el temperamento identidad-que busca, desean la comunicación y relaciones significativas. Buscan para las verdades profundas ocultadas debajo de lasuperficie, expresándose a menudo en metáfora. Centrado en el futuro, son entusiásticos sobre posibilidades, y se esfuerzan continuamente para el self-renewal.

Mutuality de la búsqueda de los idealistas en sus relaciones personales. Desean a compañero con quien pueden compartir una conexión espiritual profunda. Como padres, animan a sus niños que enganchen a juego imaginativo.

Rasgos en comúncon otros temperamentos

Keirsey identificó los rasgos siguientes del temperamento idealista:[1]

* Extracto en comunicarse (como números racionales)
* Cooperativa en perseguir sus metas (como guardas)
Consejero (variante del papel)
Este artículo está sobre la variante del papel. Para otras aplicaciones, vea Consejero.

Consejero El idealista es una de las 16 variantes del papelCompaginador del temperamento de Keirsey se basa encendido. David Keirsey describió originalmente la variante del papel del consejero; sin embargo, la descripción muy breve de la personalidad de Isabel Myers contribuido a su identificación. Consejeros correlativo con INFJ Myers-Briggs tipo.
Contenido

* 1 Descripción
* 2 Consejeros distinguidos
* 3 Notas y referencias
* 4 Veatambién
* 5 Acoplamientos externos

Descripción

Los consejeros son introspectivos, cooperativos, directivos, y atentos. Hallazgo de los consejeros que ayuda a otros para desarrollar y para alcanzar personalmente su potencial de ser personalmente gratificante pues tienen un deseo fuerte de contribuir al bienestar de otros. Los consejeros se comunican a otros de una manera personalizada yson a menudo positivos y clase al tratar de otras. Los consejeros son buenos oyentes y son altamente intuitivos. Pueden a menudo detectar las emociones o las intenciones de otro individuo antes de que el individuo esté enterado de ellas. Sorprenden a los consejeros a veces en su capacidad de leer las emociones de otras y esta capacidad empathetic extrema podría ser la base psicologica para laspremoniciones, la lectura de la mente, y otros fenómenos psíquicos.

Los consejeros tienen generalmente personalidades intrincadas y vidas internas ricas. Tienden para guardar sus pensamientos íntimos y reacciones emocionales a sí mismos, que pueden hacerlos resistentes para familiarizarse con. Los consejeros tienden para ser gente privada, posiblemente porque su capacidad de admitir las experienciasemocionales de otras puede hacerlos estar lastimado fácilmente. Tienen gran profundidad de la personalidad y pueden entender ediciones y a individuos complejos.

Los consejeros prefieren a menudo trabajar sobre una base una por con otras o trabajar intenso con la gente cerca de ella. Los consejeros son los trabajos que hacen felices que requieren soledad y cierran la atención. Son también...
tracking img