Tempestad en galia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tempestad En Galia

Esta historia comienza en una dimensión muy alejada llamada “Galia” en un tiempo en el que habían muchos problemas que habían sido provocados por una legión de hechiceros que tenían el deseo de dominar su mundo aprovechando sus poderes mágicos para lograrlo.

Después de un año de que todo esto inicio, un par de jóvenes de 16 años se enteraron de que eran los únicosque podían salvar su mundo, solo si aprendían a controlar los poderes mágicos que habían heredado de sus padres. Ellos se sorprendieron al escuchar que tenían una parte mágica que claramente no conocían, sus padres les explicaron que ellos no eran realmente sus hijos y que sus padres verdaderos fueron hechiceros que habían traicionado a la legión y eran perseguidos por ellos, por lo tanto paraque ellos no fueran lastimados les habían abandonado en una pradera cercana y que ellos los habían encontrado y decidieron adoptarlos, pasado un largo rato una vez terminada la conversación los hermanos se pusieron a pensar en lo que acababan de escuchar y así ambos decidieron salir con la misión de detener a la legión de hechiceros para así poder salvar el mundo y del mismo modo vengar a suspadres, estuvieron una semana pensando lo que iban a hacer y preparándose para lo que les esperaba en la odisea que estaba por comenzar.

Al día siguiente Tristán y Zeto comenzaron su largo viaje lleno de peligros sin fin y teniendo en mente que quizá solo quizá no podrían regresar para poder ver a sus padres adoptivos a quienes amaban como si fueran los verdaderos. La legión de hechiceros seentero del viaje y el propósito que tenían los hermanos y el líder llamado Stalum quien era el mago mas poderoso y líder de la legión dijo que los detendría de algún modo y mandó a dos guerreros para eliminarlos.

Después de viajar más de dos días llegaron a un pueblo llamado Pardal, aquí se abastecieron de comida y agua para seguir su viaje, al salir del pueblo los guerreros enviados porStalum los emboscaron y comenzó un gran combate cuerpo a cuerpo que no parecía estar bien para los hermanos la fuerza devastadora de los guerreros de Stalum era tan grande que los arrojaron al suelo co un tremendo golpe, pero cuando estaban por ser asesinados un extraño destello de luz en su pecho les hizo lanzar un hechizo tan poderoso que eliminó a los guerreros de Stalum.
En ese momento sepercataron de que su viaje seria cada vez mas peligroso y que se les complicaría el terminar su misión; por otra parte Stalum después de observar la pelea se dio cuenta de que Tristán y Zeto quizá podrían frustrar sus planes de dominar el mundo y que debía tomar medidas extremas, por lo cual decidió enviar mas guerreros y algunos hechiceros a detenerlos y así poder dominar el mundo desde su castillosin ningún peligro.

Día a día peleaban contra más y más guerreros y hechiceros y gracias a esto su fuerza y su magia crecían cada vez más y aprendían a controlar sus poderes mas fácilmente, Stalum pensó que un modo de vencerlos seria separándolos. Tuvo la idea de mandar una a una joven que los engatusara a ambos y pelearan por ella hasta la muerte o asta colapsar de cansancio y cuandoestuvieran cansados ella los asesinara. Cuando los hermanos llegaron a un pueblo llamado Alamos la joven enviada por Stalum los esperaba en la plaza para poder cumplir sus ordenes, al verla los dos hermanos se enamoraron perdidamente de ella, Tristán, sin dudarlo, se acerco a la joven y le pregunto:¿como te llamas? Y ella le contesto: Alana. Zeto los miraba desde lejos un poco molesto y se fue, mastarde Tristán fue a buscar a Zeto a quien encontró hablando con la misma joven que había hablado con el, Tristán se molestó y se lanzó contra Zeto y de eso comenzó una gran pelea entre los dos hermanos, pelea que no terminó sino hasta que quedaron totalmente agotados, así cada uno se fue por su lado, sin que hubiera un vencedor.

A la mañana siguiente Tristán y Zeto fueron a la plaza central...
tracking img