Ten card studio f

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A medida que pasa el tiempo todo debe cambiar, para el departamento de Mercadeo es motivo de orgullo presentarles la nueva imagen de nuestra tarjeta cliente fiel

Desde que iniciamos nuestroproceso de fidelización de clientes hace 2 años hemos logrado tener mas de 44.000 clientes y tener un crecimiento de mas del 300% en ventas con ella, por este motivo recordaremos conceptos precisos paraunificar nuestro lenguaje de venta y entenderemos porque es tan importante para nuestra labor.
La tarjeta ten card nació con motivo del aniversario de la compañía
El objetivo es fidelizar a nuestrosclientes studio f.
Que es la fidelidad de marca ?
También llamada lealtad de marca, la fidelidad tiene origen de la palabra fe, en la voluntad libre de creer en algo o alguien, se suele definir comola intención de compra y/o la compra efectiva, reiteradamente, de una misma marca. Esto refleja una actitud (consciente o inconsciente) de los consumidores hacia las marcas: el que compra siempre lamisma marca asume que ella ofrece las prestaciones que se esperan del producto y que tiene la imagen y la calidad "esperadas" al precio "correcto".

Vender a un cliente nuevo cuesta, al menos, cincoveces más que vender a un cliente actual.
Los clientes contentos tienden a comprar más con el paso del tiempo.
En la medida en que los clientes conocen mejor el producto, se convierten enconsumidores más eficientes, lo que implica que requieren menos ayuda en el proceso de compra. Esto representa un ahorro de tiempo y costos para la empresa (tiempo que puede dedicarse a atender mejor a otrosclientes).
Los clientes leales traen (gratis) otros clientes a la empresa, mediante la comunicación “boca-a-boca”.
Los clientes leales tienden a aceptar más fácilmente los precios altos.

En labúsqueda de ofrecer un mejor servicio al cliente cada día y con el objetivo de fortalecer la percepción del consumidor hacia la marca, fue creada la nueva imagen gráfica de la Ten Card Studio F.
Se...
tracking img