Tendencias de envasado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PA CK A GI N G I N TELLI GENCE BRIEF

Tendencias en Envasado 2010
Construir marca, mejorar e ciencia y reducir costos, principales retos del 2010
NOVIEMBRE 19, 2009

Este reporte es presentado a usted por el patrocinio del miembro de PMMI, ProMach Inc.,

Acerca de la Serie Intelligence Brief Series

El envasado juega un rol importante en nuestra economía global al llegar a la vida detodos. Por más de 75 años, el Packaging Machinery Manufacturers Institute (PMMI) ha sido el recurso global de los fabricantes de envasado para conocer acerca de las tendencias de la industria, obtener capacitación e involucrarse en los eventos de la red de trabajo del ramo.

PMMI está orgulloso en presentar la Serie Packaging Intelligence Brief, que se enfoca en las tendencias que están dandoforma al futuro de la industria. Packaging Intelligence Brief aborda diversos tópicos que están impactando signi cativamente a la industria del envase, y resalta la forma en que proveedores y fabricantes responden a las necesidades del mercado.

www.pmmi.org 4350 North Fairfax Dr. Suite 600 Arlington, VA 22203 Tel: 703.243.8555 Toll-Free: 1.888.ASK.PMMI Fax: 703.243.8556 Email: pmmi@pmmi.org Tendencias en Envasado 2010
Construir marca, mejorar e ciencia, y reducir costos, principales retos del 2010

Afrontando la Recesión
Conforme el año nuevo se acerca, los asistentes a PACK EXPO están tratando de resistir a las corrientes de recesión de 2008 y 2009, enfocándose primordialmente en la construcción de marcas y aumentar la productividad con el propósito de incrementar ventas y bajarcostos. Para alcanzar estas metas, la sustentabilidad se ha convertido en un compromiso común. Prácticas sustentables verdes” y, estimulan las ventas con la reducción de al llamar la atención de los consumidores hacia productos “más desperdicios y conservación de recursos, a menudo se generan ahorros en costos. Otras tendencias manifestadas en PACK EXPO Las Vegas 2009 incluyeron el aumento en laadopción de impresión digital y mejoramiento en seguridad.

Construcción de Marca
Envases de formas llamativas, diferentes tamaños, texturas y materiales, aumentan el impacto visual y ayudan a diferenciar el producto en el anaquel, características que contribuyen a convencer al consumidor para adquirirlo. Una nueva forma de diferenciar al productos es la Zip Box, un envase híbrido caja/pouch concierre, de T.H.E.M. (Marlton, NJ). El envase rectangular se abre y se cierra fácilmente, se apila mejor que el pouch, y en comparación a frascos o latas, se puede acomodar un mayor número de productos por pallet. Disponible en una variedad de tamaños, la Zip Box se llena como una caja estándar en una encartonadora de Yeaman Machine Technologies, Inc
Base de caja y pouch con cierre en la partesuperior son los componentes de la híbrida Zip Box, se acoplan fácilmente para su manejo en la línea de envasado y en la distribución, y brinda al consumidor la conveniencia de ser fácil de abrir y de volver a cerrar.

P A C K A G I N G T R E N D S 2 0 1 0 1

Pro Mach Inc. se enorgullece en patrocinar el reporte de PMMI en Pack Expo Las Vegas 2009
Pro Mach, Cincinnati, Ohio, es un proveedorlíder de productos y soluciones para envasado para las industrias de alimentos, bebidas, productos para el hogar, farmacéutica, y otros diversos productos de consumo y de compañías industriales. A través de tres unidades de negocios y divisiones relacionadas, Pro Mach provee equipo, adiestramiento, instalación, y partes en envase primario, envase de nal de línea e identi cación y rastreo.
Parainformación en nuestro nuevo programa de servicio ProCustomer, visite www.ProCustomer.com.
Visite www.ProMachInc.com para conocer acerca de las divisiones y de las soluciones en maquinaria para envasado Pro Mach.

TM

(Elk Grove Village, Ill.). T.H.E.M. planea vender piezas impresas así como también ofrecer servicios de envasado con base a contratación.
Otro concepto que llama la atención es...
tracking img