Tengo caca en el cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* La primera vela es para dos seres que me dieron la vida y que desde que nací me ayudaron en todo lo que necesitaba, a quienes amo y estoy orgullosa de tenerlos como mis padres.
* La segundavela es para unas personitas a quienes eh tenido siempre a mi lado:
_ La mayor que me ayuda siempre, me aconseja y me demuestra siempre su cariño.
_ La del medio con la que juego, me divierto mucho ysiempre está para ayudarme
_ Y el del medio con el que aunque tengamos nuestras diferencias lo quiero mucho.
Es para mis hermanos.
* La tercer vela es para dos personas que me ayudan siempre,con los que cuento para cada cosa y son como padres para mi es para mis abuelos nona y tata
* La cuarta vela es para tres personas que me quieren, me ayudan y sé que siempre van a estar paracuando los necesite: es para mi tía angy, mi tío Oscar y mi prima Lucy.
* La quinta vela es para ellos que a pesar de la distancia sé que me quieren mucho, ya que no pueden estar presentes hoy larecibe mi papa.
* La sexta vela es para unas personas que me ayudaron mucho para que esto sea posible a quienes hoy los siento parte de mi familia. Es para Fabiana, Sergio, Cristina, Hugo; Santi yJulián.
* La séptima vela es para un grupo de personas con las cuales eh compartido momento irrepetibles con las cuales me divierto mucho y a las cuales quiero como si fueran mis hermanos es para elJ.O.V.MAM.
* La octava vela es para unas personitas que me hacen reír mucho. Con las que paso cada mañana divirtiéndome de cada payasada que hacen, las cuales siempre me alegran el día es para mismejores: ro, belu, Vicky, anto, luli, fer.
* La novena vela es para una amiga que conozco desde jardín con la que siempre puedo contar, a la cual quiero mucho y no la cambiaría por nada es parami mejor amiga: Nadia.
* La decima vela es para otra de mis mejores amigas con la cual eh pasado momentos únicos con la que siempre me rio de las tonteras que hace. Que me ayuda siempre es...
tracking img