tenis en colombia

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Entre Colombia y España existen diferencias remarcadas por la historia desde tiempos de la Colonia. Españoles dominando a nuestro país, política y económicamente hasta tiempos presentes en loscuales este dominio no existe directamente pero si una supremacía en materia de economía y desarrollo institucional que repercute indiscutiblemente en materia deportiva.
Centrándonos pues en la capacidadde cada uno de estos dos países para lanzar profesionales en el deporte blanco (El Tennis) podemos destacar que en España tanto el aporte económico psicológico y la infraestructura cumple con lascualidad idóneas para la práctica y desarrollo de las futuras promesas del deporte; en su contraparte Colombia no goza de una infraestructura desarrollada y mucho menos de un flujo de capital indicadopara el desarrollo de los deportista con anhelos de practicar este deporte, cumpliendo con la desigualdad deportiva entre estos dos países. A pesar de esto en los dos países la regulación de la ley quese contemplan para la contratación y/o patrocinios de jugadores menores de edad (jóvenes adolecentes) está dada de la misma forma, lógicamente con la estructura dispuesta para cada país, no obstantetanto jugador como patrocinador no pueden obtener ingresos superiores el uno del otro, de lo contrario cada legislación contempla desde multas hasta cancelaciones inmediatas del contrato.
Fijandonuestra vista en la infraestructura que permite el desarrollo del tenista en España “escuela de tenis BRUGUERA TENNIS ACADEMY TOP TEAM) 1” podemos observar que estas cuentan con canchas, implementosdeportivos necesarios y sobre todo con la experiencias de sus entrenadores los cuales en algún momento de sus carreras estuvieron entre los primeros puestos del ATP TOUR2.
Siendo que en Colombiacontamos con una infraestructura básica limitada al crecimiento deportivo contando con canchas la mayoría en arcilla, una experiencia no muy basta en cuanto a los educadores del deporte sumándole el poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del tenis de mesa en colombia
  • historia del tenis de mesa en colombia
  • historia del tenis de mesa en colombia
  • Tenis
  • El Tenis
  • Tenis
  • tenis
  • El tenis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS