TENIS

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
EJERCICIO DE MINITENIS
1. Todos los niños se colocan sentados junto a una pared con una bola de tenis cada uno. Deberán lanzar las bolas rodando hacia una de las líneas que se les indique, ganaráaquel que consiga acercar la pelota a esta línea sin pasarse de ella.


2. Los alumnos se colocan en uno de los pasillos de dobles. El monitor les lanzará bolas de forma continua y los niños deberánesquivarlas sin salirse del área delimitada. Ganará el alumno que menos sea tocado por las bolas.


3. Los niños se colocan en un círculo con sus raquetas. Colocarán las raquetas delante de ellosapoyadas por la parte superior de la cabeza. Cuando el monitor de la señal, los alumnos deberán soltar sus raquetas y coger la del compañero que está a su lado.


4. Los participantes se colocan fuera de lapista. El monitor gritará el nombre de una de las líneas del campo ( línea de fondo, dobles, individuales, etc ) y los niños deberán salir corriendo para llegar lo antes posible a ellas.


5. Todos sedesplazarán por las diferentes líneas de la mitad de la pista de tenis. Un compañero tratará de alcanzar a los demás, que una vez tocados, pasarán a ser los que quedan.


6. Un alumno se coloca en unpasillo de dobles “el cazador” y el resto en el otro. Cuando se de la señal, estos deberán correr y sobrepasar el pasillo de dobles contrario sin que el cazador los coja. Si este coge a algunapersona sin salir del pasillo de dobles, ambos pasarán a ser cazadores y pillar agarrados de la mano.


7. El monitor cogerá bolas de tenis, teniendo en cuenta que su número sea uno menos que el de niños.Los alumnos se colocan en la línea de fondo (sin mirar) y cuando el monitor de la señal, deberán coger cada uno una bola.


8. Los alumnos se colocan por parejas uno enfrente del otro. Uno de losmiembros de la pareja, pondrá la pelota encima de su raqueta y se la lanzará a su pareja para que esta intente amortiguar esta de tal forma que se quede encima de la raqueta.


9. Se realizarán partidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tenis
  • Tenis
  • tenis
  • El tenis
  • TENIS
  • Qué es el tenis
  • Tenis
  • Tenis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS