Teoría De La Evolucion

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
La teoría de la evolución, formulada por Charles Darwin, sostiene que las especies evolucionan y cambian a lo largo de los siglos obligados por la supervivencia. En la práctica, esto significa que alos Mamuts se les cae el pelo y se convierten en elefantes, que los monos se ponen en dos patas, se vuelven cabezones y se convierten en personas y que los tocadiscos encogen, pierden las agujas y losaltavoces y se transforman en ipods. La evolución también implica que en el futuro tendremos la cabeza grande como un huevo de avestruz y nos quedaremos calvos a los cinco años.
Las ideas de Darwinle llevaron a pensar sobre la evolución del ser humano a partir del mono y a desarrollar lo que hoy en idea llamamos antropogénesis. Podemos resumir los distintos estadios de nuestra evolución más omenos así:

Una vez inventada la lanza, el Homo Habilis empezó a sembrar el terror, y a fardar de ello en pinturas rupestres tan elaboradas como esta.
* Australopithecus: este es el mono másantiguo de todos. Existió hace como 300.000 millones de años, estaba jorobado y subía a los árboles, pero los antropólogos creen que es precedente del ser humano porque comía en grupo mientras los demásmonos, en cuanto veían una banana, se daban de golpes por ver quién la pillaba primero. Empezó a comer carne y con las proteínas desarrolló elcerebro —de ahí surgió una teoría, más minoritaria, segúnla cual los vegetarianos son medio tarados.
* Homo Erectus: este espécimen es una especie de homo que vio a la homa y se puso erectus o que para matar animales usaba eructos. Entonces la homa, queya había desarrollado su cerebro, desarrolló el dolor de cabeza. Al homo erectus no le quedó más remedio que tratar de jugarse un solitario, momento en que en esta especie comenzó a evolucionar elfamoso pulgar oponible que lo diferenció aún más de los otros monos.
* Homo Habilis: este espécimen es una especie de homo que con sus nuevos pulgares, empezó a lograr masturbarse con las manos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la evolucion
  • Teoria de la evolucion
  • Teoria Evolucionista
  • Teoria De La Evolucion
  • teoría de la evolución
  • Teorias De La Evolucion
  • teoria de la evolucion
  • Teoría de la evolución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS