~Cultura Física:
Es la parte de la CULTURA que representa el conjunto de experiencias y logros obtenidos de la creación y aplicación de principios, fundamentos, condiciones, metodologías orientadasa la ejercitación del ser humano, manifestaciones y realizaciones humanas en materia de actividad física encaminada al ocio, educación, competición, aptitud física y salud.
~Educación Física:
Es elproceso dirigido a la formación de habilidades motrices, al desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas y de la movilidad, que puede presentar la característica de proceso pedagógico yser realizada en forma de auto educación, es un fenómeno muy polifacético que ofrece interés a las ciencias naturales y a las ciencias sociales, indicando la dirección orientada al logro de un finconcreto del desarrollo del individuo.
~Actividad Física:
Es todo tipo de movimiento corporal que realiza el ser humano durante un determinado periodo de tiempo, ya sea en su trabajo o actividadlaboral y en sus momentos de ocio, que aumenta el consumo de energía considerablemente y el metabolismo basal, Considere la actividad física como una solución para combatir el cansancio, el aburrimiento yel estar fuera de forma.
~Deporte:
Voz de origen inglés derivada del antiguo Francés “desport” o “déport” que significaba entretenimiento. Pocas actividades humanas ofrecen el ejemplo de unadiversidad comparable a la del deporte y de un desarrollo tan rápido y universal. De hecho, el fenómeno deportivo es complejo y dinámico que no cesa de extenderse y de transformarse. El aspecto lúdico,fundamental en su origen (el hombre se divertía haciendo deporte).

~Recreación:
La Real Academia Española define recreación como acción y efecto de recrear y como diversión para alivio del trabajo.Además, encontraremos que recrear significa divertir, alegrar o deleitar. En términos populares a esta diversión también le llamamos entretención. Según esa definición, recrearse necesariamente debe... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Teoría de margaret mahler. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Margaret-Mahler/224057.html

MLA

"Teoría de margaret mahler" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Margaret-Mahler/224057.html>.

MLA 7

"Teoría de margaret mahler." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Margaret-Mahler/224057.html>.

CHICAGO

"Teoría de margaret mahler." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Margaret-Mahler/224057.html.