teoría del consumidor

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
TEORIA DEL CONSUMIDOR.

Existencia de bienes y servicios.
Es una cerveza lager elaborada con materias primas de alta calidad. Su transparente y brillante color dorado, buen cuerpo, aroma limpio ysu refrescante sabor le hacen una excelente cerveza de tipo pilsner.
Barrilito es la cuarta marca de Grupo Modelo en distribución nacional. En 2010 se lanzó la nueva botella de 444 mililitros paraatender las necesidades de consumidores que buscan esta marca en un tamaño más grande.
La industria cervecera juega un papel importante en la economía nacional, pues cada año aporta aproximadamente20,000 millones de dólares y contribuye con cerca del 2% del valor que genera en su conjunto la Industria Manufacturera Mexicana, así lo demuestra la información estadística de la Cámara Nacional de laIndustria de la Cerveza y de la Malta (Canicerm).

La cerveza data desde la época de lo sumerios y es originaria de una región ubicada en el Oriente Medio, lo que ahora se le conoce como Irak,aunque este elíxir no fue la primer bebida fermentada que la humanidad ha probado, sin duda es una de las más antiguas, y quizá hoy en día sea la más popular del mundo, señala la historiadora María delCarmen Reyna en su libro “Historia de la cerveza en México”, editado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Esta bebida es también la de mayor preferencia en la poblaciónmexicana, pues la consume más de la mitad de la población masculina (53.6%) y una tercera parte de la femenina (29.3%).El segundo lugar lo ocupan los destilados (23.6%) y el tercero los vinos de mesa (6.6%).Las bebidas preparadas se consumen poco (4.4%) y los aguardientes y el alcohol del 96° ha disminuido significativamente su demanda a partir de 2002, de acuerdo con los resultados de la EncuestaNacional de Adicciones 2011.

La predilección de este líquido coloca a nuestro país como uno de los principales consumidores de cerveza en el mundo, pues ocupa el sexto lugar con un consumo anual de 62...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORÍA DEL CONSUMIDOR
  • teoria del consumidor
  • teoria del consumidor
  • TEORIA DEL CONSUMIDOR
  • Teoría Del Consumidor
  • Teorias del consumidor
  • Teoria Del Consumidor
  • teoria del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS