teoria control

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Ethernet Networking Guide


Ethernet es la más popular y se considera el estándar de topología de red para las conexiones de ordenadores. Ha habido muchos tipos de Ethernet, pero el más populares 10/100Mbps ejecutan a través de cables de cobre de par trenzado. 100 Mbps Ethernet también se llama 100baseT y Fast Ethernet.


Mayores estándares de Ethernet sobre cable coaxial corrió y seconoce como 10Base2 y 10Base5 Thin Ethernet Thick Ethernet. Algunos concentradores todavía tienen un conector coaxial para salvar juntos par trenzado y finas redes Ethernet.

Un nuevo estándar deEthernet llamado Gigabit Ethernet o 1000baseT También puede ejecutar sobre el alambre de cobre, pero ands hubs switches son muy caros.

10/100 Ethernet

Conexiones:
Las conexiones entre los adaptadores10/100 Ethernet se realiza mediante cables que van a un hub o switch Ethernet. Hubs eléctricamente conectar sus ordenadores entre sí y cambia actúan como policías de tránsito haciendo que su red seamás eficiente.

Cuando sólo dos ordenadores están presentes. Un tipo especial de cable Ethernet se puede utilizar un llamado cable cruzado .

Más información sobre concentradores y conmutadoresDiagramas de Red
Velocidades de red se explica


Cables:
10/100 cables Ethernet tienen 8 hilos, de bruja 4 se utilizan para los datos. Los otros cables están trenzados alrededor de las líneas dedatos para la estabilidad eléctrica y la resistencia a las interferencias eléctricas. Los cables terminan en conectores RJ-45 que se asemejan a grandes conectores de línea telefónica.

Existen dostipos de esquemas de cableado están disponibles para los cables Ethernet. Los cables de conexión y los cables cruzados. Los cables cruzados son especiales ya que con un solo cable, dos computadoras sepueden conectar directamente entre sí sin un hub o switch. Si un cable no dice cruzado, es un cable de conexión estándar. Si va a conectar las computadoras a un hub o switch, necesita cables de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria de control
  • Teoria de control
  • Teoria de Control
  • Teoria De Control
  • teoria de control
  • Teoria Del Control
  • Teoría Del Control
  • Teoria de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS