teoria de la matriz funcional

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
TEORIA DE LA MATRIZ FUNCIONAL MELVIN MOSS
INTRODUCCION
La incorporación periódica de avances en lo biomédico, bioingeniería, y las Ciencias Computacionales permiten la Creación de progresivamente más revisiones globales de la hipótesis matricial funcional. La inclusión de dos temas, (1) los mecanismos de mecanotransducción celular, y (2) la teoría biológica de la red, permiten esta últimarevisión; presentado aquí en dos artículos relacionados. Estos traducen el contenido informativo de un estímulo matricial funcional perióstico a una señal de la unidad (el hueso) de la célula esquelética. La correlación entre las fuerzas de los endógenos campos eléctricos producidos por la actividad del músculo esquelético del músculo, y esos para los cuales las células óseas al máximo responden estánestresados. Adicionalmente, una cadena física de palancas macromoleculares, conectando la matriz extracelular para el genoma de la célula ósea está descrito, sugiriendo otro quiere decir de regulación epigenética del genoma de la célula ósea, incluyendo su expresión del fenotipico.
Ésta en sí es una contribución más notable, porque la mayor parte de nosotros, en ambos las ciencias básicas yclínicas y ortodónticas, no se da realmente cuenta de avances en otros campos pertinentes. ¡Podemos aprender! Entonces, al final, hay una mirada en el futuro, y esto va conceptualmente más allá de cualquier cosa que nos atrevemos a comprender hoy.
Seguramente hay espacio en nuestra publicación distinguida, que tiene una reputación bien fundada para reconocer balance, para una disecciónintrospectiva de un concepto biológico que tiene significado clínico profundo. Cuando ese concepto está avaluado a la luz de teoría paralelamente biológica, descobijado de otros campos diversos, presenta una perspectiva para eruditos ortodónticos disponibles.
Moss al haber dirigido la palabra en mayor profundidad en las páginas de cierre, es cómo la matriz funcional está involucrada en su crecimiento y sudesarrollo en cómo se controla. Es decir, ¿cuánto genoma y cómo hacen las ideas provocativas de obra teatral de complejidad y de autoorganización en esto?








RESULTADO
EL DESARROLLO DE LA HIPÓTESIS DE LA MATRIZ FUNCIONAL (FMH)
El estudio de los papeles reguladores de una década de factores intrínsecos (genómico) y extrínsecos (epigenético) en el crecimiento cefálico desarrolló lahipótesis matriz funcional. Periódicamente, la incorporación de avances en lo biomédico, bioingeniería, y la ciencias computacionales han creado a más FMH exhaustivamente versiones explicativas y trabajos recientes en dos temas, la transducción celular de señales informativas y la teoría celular biológica de la red.
LAS BASES CONCEPTUALES Y ANATÓMICAS DE FMH REVISADO
El origen para el desarrollode todos los elementos esqueléticos craneales (e.g., las unidades esqueléticas) y todos sus subsiguientes cambios en tamaño y la forma (e.g., La clase) y el lugar, así como también su mantenimiento en ser, es siempre sin excepción centro de enseñanza secundaria compensador y las respuestas mecánicamente obligatorias, para lo temporalmente y operativamente, las anteriores demandas de sus celdaspoco esqueléticas cefálicas relacionan, sus tejidos finos, sus órganos, y los volúmenes operacionales (e.g., los matrices funcionales).
Más precisamente, la FMH afirma que los factores epigenéticos, extraesqueléticos y los procesos son lo anteriores próximos, extrínsecos, y la causa primaria de todas las respuestas adaptables, secundarias de tejidos esqueléticos y órganos entiende que lasrespuestas de las celdas esqueléticas de la unidad (el hueso y el cartílago) y los tejidos finos no son directamente regulados por contenido informativo del genoma de la célula esquelético intrínseco de por sí, más bien, esta información adicional, extrínseca, epigenética es creada por operaciones matriciales funcionales. La FMH asume como premisa dos tipos de matrices funcionales: el PERIOSTICO y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoría de la matriz funcional
  • teoria de matriz funcional
  • Teoria De La Matriz Funcional De Moss
  • Teoria Funcional De La Matriz De Moss
  • teoria funcionalista
  • Teoria funcionalista
  • Teóría funcionalista
  • Teoria funcionalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS