Teoria de los costos de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cátedra: Computación para la Administración

Facultad: Contaduría Pública y Administración

WORD BASICO

Autoras:

Acosta, Laura. C.I.: 18.941.696

Díaz, Claudia. C.I.: 18.739126

Rojas,Dulce. C.I.: 16.894.788

Profesor:

Eduardo. J. Hernández

Caracas, 30 de septiembre de 2010

HARDWARE Y SOFTWARE

Comenzare manifestando que en la tecnología de la computación se suelenpresentar problemas de nomenclatura para los no especializados. El argot empleado en computación ha nacido en los Estados Unidos (USA), en consecuencia los términos empleados son palabras del idiomainglés, los cuales, en algunos casos, al traducirlos a nuestro idioma, modifican sensiblemente su significado original. En consecuencia, tanto si le gusta como si le disgusta, para comunicarse en losmedios de computación, en muchas ocasiones, deberá emplear palabras o términos ingleses.

HARDWARE

El término hardware ésta compuesto por hard (duro) y ware (mercancías). En un diccionariopodríamos encontrar el significado siguiente “quincallería, ferretería, conjunto de accesorios metálicos”. En el argot de la computación de término hardware lo empleamos para distinguir las partes físicas yaccesorios complementarios que conocido también como el CEREBRO de la computación, en torno al cual se organizan el resto de los elementos de un sistema de computación.

SOFTWARE

El términosoftware formado por soft (blando) y ware, no tiene traducción correcta en nuestro idioma. Se emplea para referirse al conjunto de instrucciones, agrupados en programas, que actuando sobre el hardwarecontrolan su funcionamiento, obligándoles a realizar el trabajo deseado. En términos generales el software se asocia con la parte blanda o intangible que proporciona las instrucciones al hardware.TARJERA MADRE (MOTHERBOARD)

Podríamos considerar un computador como un mecanismo conformado por componentes electrónicos y, la tarjeta madre, como el esqueleto o soporte en la cual se encuentran...
tracking img