Teoria Del Control

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
La Zona cafetera es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, la región nor-oriental del departamento del Valle del Cauca ytoda la región del suroeste de Antioquia. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente.
El rasgo más importante de esteindustria turística (“Ecoturismo”) es que está basado en la oferta de hoteles autóctonos de la región, a los cafeteros (habitantes del Eje Cafetero) se les ocurrió convertir sus viejas haciendas y casonastradicionales. Los amantes de la naturaleza, encontrarán en las haciendas cómodos alojamientos. Además, programaciones para efectuar recorridos por los cafetales. También cabalgatas y aventurasturísticas por los alrededores y poblaciones cercanas.
Es un Parque Temático AGROPECUARIO único en Colombia y en Latinoamérica, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, cuya principalfilosofía es propiciar la interacitividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica.
Es una GRAN FINCA, con 8 estaciones y más de 4.500 animales de la zoología doméstica. Espectacularesexhibiciones, donde los visitantes conocerán las principales actividades del sector agropecuario y los maravillosos secretos y tradiciones del campo.
En el eje cafetero encontraremos a tan solo 14 kms dePereira siguiendo la vía que conduce a Manizales, a Santa Rosa de Cabal, un municipio rico en reservas naturales y nacimiento de aguas naturales, minerales y termales, gracias a la influencia delnevado del Ruiz.
Los Termales de Santa Rosa de Cabal, tanto el hotel como el balneario están ubicados en medio de una naturaleza única, rodeados de montañas desde donde brotan cascadas de agua termal yagua fría. Se pueden recorrer con guía especializado a través de senderos ecológicos de una belleza inigualable.
El Parque Nacional del Café, es un parque temático y de atracciones.
El Parque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria de control
  • Teoria de control
  • Teoria de Control
  • Teoria De Control
  • teoria de control
  • Teoria Del Control
  • Teoría Del Control
  • Teoria de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS