Teoria del mando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualidades del Jefe
Fe en su misión: tenemos que creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades para lograr las cosas, de nada nos sirve el tener un objetivo si no confiamos ni en Dios ni ennosotros la verdad no creo que así se puedan cumplir las cosas, tenemos que tener confianza en nosotros mismos.
Sentido de autoridad: Tener carácter al tomar las decisiones, no tomarlas dudando denosotros o de las capacidades de nuestras eslaboneras tomarlas con decisión, que se note que nosotras estamos seguras de lo que hacemos y por qué lo hacemos.
Espíritu de decisión e iniciativa: Tenemos quetomar decisiones y razonables y esa decisión que tomamos hacerla de buena y gana y con voluntad.
Espíritu de disciplina: llevar las cosas a cabo como son y respetar las decisiones anteriores.Energía realizadora: Tener ganas de hacer las cosas y motivar a las demás personas a realizarlo.
Calma y dominio de sí mismo: en el momento en el que a nosotros se nos enfrenta un problema grande debemosde estar calmados, por más estresante o desesperante que sea el asunto debemos conservar la calma y así las personas a nuestro alrededor también lo estarán.
Sentido de la realidad: estar conscientesde lo que podemos hacer y de lo que no podemos hacer.
Ser competente: debemos superarnos
Conocimiento de las personas: conocer las cualidades y defectos de las niñas y saber hasta dónde llegar.Benevolencia de Espíritu: Saber dar un orden y al momento de darla que nos obedezcan porque quieren no por miedo.
Voluntad de corazón: Tratar de ser humilde, bondadoso, y jamás ser egoístas y poner alos demás primero.
Espíritu de justicia: Darle a cada quien lo que corresponde
Firmeza: Tener las cosas claras y no echarse para atrás cuando comentemos errores, tenemos que tener fe en nosotros y ennuestra misión.
Ejemplo: Creo que esto queda más que claro y es poner el ejemplo.
Humildad: No sentirnos más importantes o mejores a las demás personas por nuestro logros o en nuestro caso...
tracking img