teorias de la Conspiración

Páginas: 8 (1942 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
TEORIAS DE LA COSPIRACIÓN

El viaje a la Luna

Según las cifras de La nasa un 11% de los estadounidenses creen que el viaje a la luna es un fraude. Para ellos todo es fruto de un desesperado intento de evitar el desastre que hubiese supuesto la derrota estadounidense en la carrera espacial.
Las pruebas que aportan son:
El engaño de las fotografías: Todas las fotos presentadas por la Nasade la expedición Lunar se ve un cielo completamente obscuro sin presencia de estrellas, ya que en la superficie lunar la ausencia de atmosfera hace que la luz no sea obstruida por tal motivo el brillo de las estrellas son totalmente visibles.
Por otra parte, resulta extraño el hecho de que no se tomaran fotografías del firmamento dado que la visibilidad era óptima y más aun cuando los propiostripulantes comentaron el hecho de que se podía disfrutar de la visión de millones de estrellas, por no mencionar Júpiter, Saturno y otros planetas.
Suponiendo que todo fuera un fraude, surge una pregunta: ¿por qué no añadieron un cielo artificial con estrellas? Porque las estrellas no son tan fáciles de falsificar como puede parecer a primera vista.  Los astrónomos hubiesen analizado lasposiciones relativas  y los ángulos entre los astros. Ni con las computadoras más avanzadas de aquella época se podría haber simulado un firmamento que pudiese engañar a los profesionales. Los responsables del fraude adoptaron la solución más sencilla: eliminar por completo la presencia de estrellas.

El modulo lunar no dejó cráter: En las fotos del módulo lunar, no se aprecia un cráter considerablebajo la tobera del motor.  El motor del LM desarrollaba unos 5000kg de empuje por lo que debería haber abierto un agujero en el suelo lunar.

Pisadas sobre la Luna:
 El LM al descender levantó una nube de polvo.  Por lo tanto, en los alrededores de la zona de alunizaje, todo el polvo debería haber sido “barrido” dejando una superficie limpia de arena.  Esto se contradice con el hecho de que losastronautas dejaron huellas en las inmediaciones del módulo lunar.

Donde está el fotógrafo?
En una de las fotos más famosas del programa Apollo, aparece Aldrin en primer plano y reflejado en su visor Armstrong.  A simple vista, éste no parece estar haciendo la foto, ¿quién la hizo?
Como hemos dicho, las cámaras iban colgadas del pecho.
Otras de las fotos donde aparecen ambos astronautas,fueron tomadas desde cámaras situadas en el módulo lunar.

La Bandera Ondea
En las fotos tomadas aparece la bandera americana dando una sensación de movimiento, lo que parece inexplicable debido a la ausencia de atmósfera.


 Kaysing, su principal defensor compensa esta falta de pruebas de cargo con un notable entusiasmo.  Kaysing es un californiano de 72 años de edad, trabajó como jefe depublicaciones técnicas para la sección de investigación y desarrollo de Rocketdyne, en sus instalaciones del sur de California entre 1956 y 1963.  Rocketdyne era el contratista de los motores del Proyecto Apollo.  "La NASA no podía ir a la Luna y ellos lo sabían", afirma Kaysing que defraudado por lo que pudo ver durante su experiencia como contratista de la agencia espacial, decidió dedicar suvida a esclarecer 'la verdad':
 
"Durante ese tiempo yo estaba habilitado por la Comisión de Energía Atómica para acceder a información clasificada como alto secreto.  Esa clasificación me permitió acceder a los secretos del desarrollo de los proyectos Mercury, Gemini, Atlas y el futuro Apollo.  Gracias a mi experiencia como técnico comprendí que había muchas cosas que la industria aeroespacialy la NASA hubiesen querido hacer, pero que nunca hicieron.  Dicho de otra forma, no tuvieron tantos éxitos como pretendían.  A finales de los años 50, cuando yo estaba en Rocketdyne, hicieron un estudio de viabilidad de un viaje con astronautas que aterrizaran en la Luna. El resultado fue que las posibilidades de éxito eran de apenas un 0,0017%.  En otras palabras, era imposible sin embargo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías de conspiración sobre el 11S
  • Inversiones Orwellianas Y Teorias De Conspiracion.
  • Teorías de conspiración MK Ultra
  • Proyecto haarp: teorias de conspiracion
  • Teorías de conspiración, eduardo granados palma
  • Biografia Lady Diana y teorias de conspiracion
  • Teoria de la conspiracion
  • Teoria De La Conspiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS