Teoye

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
PREPARATORIA AGRICOLA
AREA DE EXPRESION ORAL Y ESCRITA


COMENTARIO DEL LIBRO; DIANA Y EL SILENCIO

ALUMNA: YAT CU DIANA YANETGRADO: PRIMERO

GRUPO: QUINCE

PROFESOR: RAYMUNDO PABLO TENORIO










JUEVES 06 DEMAYO DE 2015
El libro Diana y el silencio es una lectura constituida por una serie de cuentos, en algunos de ellos podemos notar que el autor cuenta parte de su vida desde su infancia hasta momentosde su plena juventud, otros cuentos están escritos con la intención de enviar un mensaje al lector.
Dentro de los cuentos sobresalen temas relacionados con la violencia en distintos ámbitos, laconfianza, los recuerdos o el olvido, también refleja la realidad del mundo donde vivos o el que estamos construyendo, la manera de actuar correctamente cuando es convincente, uno de los temas principaleses el amor; el verdadero, el de la infancia, el pasajero, el primer amor… etc.
En la profundización de los cuentos podemos deducir que el autor se expresa muy bien en cuanto a lo que interpreta y deesta manera el lector recibe perfectamente el sentido de cada cuento, al mismo tiempo hace que los cuentos suenen interesantes y de algún modo reflexivo, un ejemplo es el cuento de “Mujer en dostiempos”, en el podemos darnos cuenta que de alguna forma siempre terminamos aprendiendo de nuestros errores, la vida nos enseña con lecciones, a veces fuertes. En otro punto los cuentos son entretenidos yen alguno de ellos podemos sentirnos identificados ya que las anécdotas que se redactan son muy típicas en la vida real.
Si juntamos el libro en uno cuenta la vida de un gran personaje el cual es elautor, todos los cuentos traen una gran lección, enseñanza o desde el punto de cada quien algún entendimiento, todos los temas están perfectamente coordenados con cada historia.
Desde mi punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoye
  • Taller De Teoye
  • teoye
  • Teoye
  • Teoye
  • Experiencia TEOYE
  • Trabajo final de teoye
  • LEER Y POSEER LIBROS teoye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS