Terapia de bach

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Terapia de Bach
Dentro de las medicinas alternativas la Terapia de Bach fue reconocida dentro de la organización mundial de la salud en 1976, esta es utilizada tanto para enfermedades físicas opsicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales.
En la actualidad las personas se encuentran en una constante búsqueda de medicamentos que les proporcionen estabilidad tanto física comomental, la terapia floral de Bach es utilizada como terapia alternativa o complementaria tratando en el ser humano sus necesidades emocionales y mentales. Esta terapia ha sido utilizada en desde susinicios para el tratamiento de estrés, depresión, ansiedad, crisis de pánico, baja autoestima, déficit de atención, hiperactividad, trastorno del sueño, y a su vez tratar las emociones que producenalgunas enfermedades psicosomáticas como colon irritable, cefaleas, diarreas nerviosas, alteraciones de los ciclos del sueño, dolores cervicales y lumbares, rigidez muscular, entre otras.
Lasenfermedades físicas vienen como resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando de esta forma el organismo y el sistema inmunológico, por esta razón para aplicar losremedios florales en el tratamiento de una determinada enfermedad se basa en los estados emocionales negativos que está sintiendo la persona en ese momento para seleccionar el tratamiento más adecuado yaque cada flor sirve para tratar un estado emocional negativo diferente.
Las flores de Bach pueden muy bien utilizarse simultáneamente con otros tratamientos, de igual forma puede utilizarse junto a unapsicoterapia para potenciar sus efectos. Este tipo de medicamento alternativo actúa a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la auto curación y el equilibrio emocional.
Los remediosflorales no presentan efectos secundarios ni toxicidad, en ocasiones y dependiendo de la persona estas tienden a soñar con más frecuencia por lo que se ven incrementadas las horas de sueño, esto debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terapia de flores de bach
  • Terapia floral
  • Terapia Floral Del Dr. Edward Bach
  • Bach
  • Bach
  • Bach
  • Bach
  • bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS