Terapia de color

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terapia de color
Aura-Soma, una técnica de tratamiento alternativo. Nacida en 1984 de la inspiración de Vicky Wall, Aura-Soma es una terapia holística, combina las energías curativas de loscolores, las plantas y las piedras preciosas.
Significa energías vivientes. Se cree que todos nuestros malestares tienen un solo origen: ignorar el lugar que ocupamos en el Universo, no saber cuál esnuestra misión en la Tierra. Aura-Soma es una terapia de color auto-selectiva, no-intrusiva
El cliente elije cuatro botellas que más le atraigan, llamadas Equilibrium que contienen dos fraccionesdiferentes de colores extractos de plantas, aceites esenciales y las energías y extractos de piedras preciosas y semipreciosas.
En una consulta de 60 minutos, el terapeuta interpretará el "código" decolores que elegiste, aportará datos de tus potenciales, tus dones y tus obstáculos.
Esta consulta puede revelarte perspectivas profundas acerca de tu vida, pues las botellas de colores son el espejo detu verdadero "Yo".
La primera botella refleja la misión y el propósito de la vida de la persona. Es la forma en que el alma se reconoce a sí misma en su nivel más profundo. La segunda manifiesta loreferente a sus dones y talentos, los cuales le ayudarán a conseguir su propósito en la vida. Representa las dificultades y los retos. La tercera habla sobre "el aquí y el ahora", en qué punto seencuentra la persona en relación a su lección en la vida.La cuarta botella refleja el presente-futuro, refiriéndose a aquellas energías que llegan de alguna forma desde el futuro y que se pueden utilizaren el momento presente.
Se agita la botella, se ponen unas gotas en la palma de la mano y se ponen en los chakras que el terapeuta ha indicado. Se utilizan por orden, de la primera a la cuarta, ysiempre hay que esperar a que se acabe la primera para pasar a la siguiente. Guiado por los colores que más les gusten y permitan que las energías del color los guíen para despertar aquellas cualidades...
tracking img