Ensayo iii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO SUSTENTABLE:

JORGE MIGUEL GUTIERREZ ASTORGA

ESTILO DE VIDA Y CONSUMO

ENSALLO DE LA TERCERA UNIDAD
























Estilo de Vida y ConsumoIntroducción.-

Este tema trata de la forma de vida de las personas.
Su forma de vestir, su modo de vivir sus hábitos alimenticios, laborales, etcétera.

Aprenderemos que es mejor para nuestrocuerpo, que nos hace bien y mal, para con ello poder llevar una vida saludable.

También conoceremos los diferentes estilos de vida en diferentes lugares del país y del mundo.ESTILO DE VIDA .-

Un estilo de vida se puede observar o definir como el comportamiento de una sociedad o persona ya sea el caso de lo que estemos hablando.

Un estilo de vida lleva ensi los mecanismos relacionados con el consumo, la alimentación, el trabajo, posesión de bienes, su relación con las personas, etc.

Un estilo de vida simplemente es la forma de vivir que tiene cadaindividuo, su forma de ser en sociedad, familia, amigos, en si su manera de vivir la vida ya sea errónea o saludable.

CONSUMO .-

El consumo, se refiere ala acción de consumir, bueno es algoraro decirlo así ya que estamos hablando de consumo, lo podemos expresar simplemente con que el consumo es la acción de comprar algo y satisfacer nuestras necesidades.

El consumo puede ser en formasustentable, ya que estamos en esta materia, este tipo de consumo es aquel que satisface las necesidades básicas de las personas y además hace una reducción al agotamiento de los recursos naturales, yaque sustentabilidad significa satisfacer nuestras necesidades pensando en las generaciones futuras, es una gran forma de hacerlo, consumir lo mas poco posible recursos que sean agotables y satisfacernuestras necesidades.




CONCLUCIONES:

En este tema creo que tiene un gran aporte para la sociedad, el saber cual es el tipo de vida que llevamos, como lo podemos mejorar y en que ámbitos...
tracking img