Terapias y trastornos (traducción paper)

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
Dos Años de ensayo controlado aleatorio y seguimiento de la terapia de conducta dialéctica (TCD) vs Terapia realizada por expertos de los comportamientos suicidas y trastorno de la personalidad borderline (TPB).

Objetivo: Evaluar la hipótesis de que los únicos aspectos de TCD son más eficaces, comparado con los tratamientos ofrecidos por expertos en psicoterapia no comportamental.

Diseño:Un año de ensayo controlado aleatorio, además de un año de seguimiento post-tratamiento.

Resultados: Sujetos que recibían TCD tuvieron la mitad de probabilidades de cometer un intento de suicidio, requirieron menos hospitalización por ideación suicida y tuvieron menor riesgo médico, en todos los intentos suicidas y actos auto-perjudiciales combinados. Sujetos que recibían TCD tenían menosprobabilidades de abandonar el tratamiento y tenían menos hospitalizaciones psiquiátricas y visitas al departamento de emergencia psiquiátrico.

Conclusiones: El TCD parece ser eficaz únicamente en la reducción de los intentos de suicidio.

Entre los pacientes con TPB, del 69% al 80% de los involucrados en el comportamiento suicida, la tasa de suicidio es de un máximo de 9%. 40% de losusuarios que utilizan más los servicios hospitalarios psiquiátricos, reciben un diagnóstico de TPB.
Se trata de un estudio diseñado para empezar a responder a las preguntas relacionadas a los efectos únicos de la TCD.
Para descartar factores comúnmente considerados eficaces para una variedad de trastornos, la condición de control, la comunidad tratamiento de los expertos (CTE), fue diseñadaespecíficamente para maximizar la validez interna mediante el control de los siguientes puntos: (1) disponibilidad de tratamiento, (2) asistencia para encontrar y llegar a una primera cita con un terapeuta, (3) horas que ofrece de psicoterapia individual; (4) terapeuta sexual, la formación, la experiencia clínica, y conocimientos; (5) la disponibilidad del grupo de consulta clínica; (6) fidelidadal tratamiento; (7) el prestigio institucional asociados con el tratamiento, y (8) factores generales asociados
con la recepción de cualquier psicoterapia.

MÉTODOS
Participantes y cuotas

El pasado comportamiento suicida de los participantes era de al menos 2 intentos de suicidio o auto – lesiones en los últimos 5 años, con al menos 1 situación en las últimas 8 semanas.
En un usode la adaptación computarizada de una minimización del procedimiento azaroso, los sujetos fueron elegidos y mezclados para una condición de tratamiento en 5 variables primarias de pronóstico: (1 y 2) el número
de vida o intentos de suicidio o auto – lesiones no suicidas combinados y las hospitalizaciones psiquiátricas, (3) sólo una historia de intentos de suicidio, sólo auto – perjuicio nosuicida, o ambos; (4) edad; y (5) un indicador de pronóstico negativo del Inventario de Depresión de Beck con puntuación superior a 30 o una Evaluación de Funcionamiento Global de puntuación inferior a 45 para una condición de comorbilidad. Esto corresponde a que el método ha demostrado ser superior a la simple y estratificada asignación aleatoria en la producción de equilibrio para separar lasvariables pronósticas, particularmente cuando el número de estratos es grande en comparación con el número de sujetos.

ENTREVISTAS DIAGNÓSTICAS

Las entrevistas clínicas estructuradas para el Eje I y Eje II del DSM IV y la Evaluación Internacional de Desórdenes de Personalidad, fueron utilizadas como instrumentos de panorámica y diagnóstico.

LOS ESTUDIOS DE TRATAMIENTOS
Terapeutas
41terapeutas.

Terapia del comportamiento dialéctico (TCD)
El DBT estándar aborda las siguientes 5 funciones: (1) el aumento de
capacidad de comportamiento, (2) la mejora de la motivación para un hábil comportamiento (a través de la gestión de contingencia y la reducción de interferencia de emociones y cogniciones), (3) asegurar la generalización de los beneficios al medio ambiente natural, (4) la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion paper periodoncia
  • Traducción Paper Redes Moviles
  • Traducción Paper Radiobiología
  • trastornos psicologicos y terapias psicologicas
  • Trastornos Terapia De Lenjuage
  • Trastornos Sexuales Y Terapia Sexual
  • Terapia Cognitiva De Los Trastornos De La Personalidad
  • terapia sistemica en adolescentes con trastorno disocial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS