terminación contrato de arrendamiento

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

NIT.___________________
MATRICULA DEARRENDADOR ___________

Manizales, ___________________

TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE COMUNACUERDO
En la ciudad de Manizales, en la fecha arriba especificada, nos reunimos; de una parte, la señora _________________________, mayor de edad y vecina de _____________, identificada con cédulade ciudadanía número _________________ de _____________, quien actúa en calidad de ARRENDATARIO y de otra parte, en calidad de ARRENDADOR, __________________, mayor de edad y vecino de _____________,quien a su vez, actúa como representante legal de la Empresa Inmobiliaria ___________________________.
El objeto principal del documento presente es la TERMINACION DEFINITIVA DE COMUN ACUERDO delcontrato de arrendamiento de vivienda urbana existente entre las señoras ______________________ y ___________________ en calidades de ARRENDATARIO y DEUDOR SOLIDARIO, respectivamente, con la EmpresaInmobiliaria _____________, en calidad de arrendador, sobre el inmueble ubicado en ___________________________________________________.
La terminación de común acuerdo que formaliza este documento seregirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El ARRENDATARIO se compromete a restituir el inmueble en las mismas condiciones en que lo recibió, salvo el normal deterioro que haya podido sufrir por elpaso del tiempo, desde el día _______________________ (fecha en que fue entregado el inmueble en arrendamiento) hasta la fecha. En el evento de existir daños atribuibles al mal uso del inmueble porparte del ARRENDATARIO, éste asumirá su reparación.
SEGUNDA: El ARRENDATARIO se compromete a cancelar el costo de los servicios públicos domiciliarios a su cargo hasta la fecha en que se verifique larestitución del inmueble.
TERCERA: El presente documento da fin al contrato de arrendamiento firmado entre las partes el día ___________________, el cual recae sobre el inmueble en cuestión, ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Terminación De Contrato De Arrendamiento
  • Terminación Contrato Arrendamiento
  • Desocupacion Por Terminacion De Contrato Arrendamiento
  • Terminación de un Contrato de Arrendamiento Comercial
  • Jurisvol de terminación contrato arrendamiento.
  • Convenio de terminacion de contratos de arrendamiento
  • Aviso de terminación de contrato de arrendamiento
  • Terminacion de contrato arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS