Terminales de datos halo reach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Halo Reach

Lo que dicen las terminales de datos…
* Plan de Invierno
Llevo buscando eternamente una puerta para entrar en la casa de los fantasmas y cuando al fin la encuentro. ¿Qué es lo queencuentro y porque es esto lo que encuentro?

(Acta. Sesión de trabajo. Comité de mentes para la seguridad)
(^)Justo antes de su asalto al mundo colonial de Biko, el Covenant transmitió un mensajea la superficie. El mensaje contenía una osada declaración:
(^)Las consecuencias para su propia política interna son también interesantes. Por ejemplo. ¿Qué efecto podría tener la declaración de loslideres Covenant sobre las especies cliente de su coalición? No somos a los únicos a los que aterraría la idea de la destrucción absoluta de la superficie de un planeta, ni seríamos los únicos endarnos cuenta de la futilidad de los intentos por resistirse a una fuerza con semejante poder a su disposición. Prosiguiendo. El Comité recomienda la adopción formal del término(^)
(^)En resumen: lapalabra es importante destacar que el Covenant no pose la capacidad de efectuar la
(^)La Tierra. Uno de los planetas menores habitados por nuestros creadores. tienen cientos de millones de kilómetros desuperficie, de modo que, si suponemos que el Covenant posee un número de naves similar al de la UNSC, y suponemos que todas esas naves son capaces de generar y descargar sin interrupción la potencianecesaria durante todo el proceso, serían necesarios los esfuerzos combinados de todas sus naves durante un mínimo de 30,3801 años para naturalmente, compartir este análisis con nuestros creadoresmenoscabaría la utilidad de la(^)
…………………………………………………………………………………………….
Nos están matando y nos dejan morir aunque lo saben y nos dejan morir, ¿Por qué?...¿Por qué?

(Acta , Sesión planetaria, Comitéde Mentes para la seguridad)
(^)Sigamos ahora con los nuevos asuntos.
Consideración de la solicitud de la minoría para abarcar otra cuestión: ¿Cómo han podido nuestros creadores y, por tanto,...
tracking img