Halo reach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Originalmente colonizado por su riqueza en depósitos de titanio, Reach tenía, por todas partes, minas a miles metros de profundidad. El Alto Mando de la UNSC, el Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales en Reach, así como también, muchas bases primarias de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI por sus siglas en inglés), la cual incluye base Castillo. Labase Castillo estaba ubicada debajo de la cordillera Menanchite, en Reach. Este centro es donde los Spartans del proyecto SPARTAN-II empezaron su entrenamiento. Debido a sus imensas reservas de titanio, Reach era el astillero más importante para la UNSC. En la novela Halo: The Fall of Reach el almirante Jacob Keyes dice: "Si el Covenant llega a descubrir la ubicación de Reach, la estimación de ladoctora Hasley para que descubran la Tierra puede cambiar de meses a semanas."
[editar]El ejército de la colonia Reach

Reach estaba defendido por más de 300 naves de la UNSC, incluyendo la Hannibal, el Pilar of Autumn y el súper-carguero Trafalgar. Además de la flota, Reach estaba defendido por 20 Satélites Orbitales Mark V con cañones MAC llamados SMAC, o Súper MAC, capaces de realizar unimpulso de 40% a la velocidad de la luz usando superconductores magnéticos. A pesar de que las defensas eran enormes, ellos no pudieron detener la embestida del Covenant, consistía en sacrificar una nave Covenant por cada estación orbital MAC, lo cual diezmo rápidamente las defensas de Reach dejando paso libre una gigantesca nave capital Covenant. La flota humana fue reducida y su infantería eliminadapor el Covenant - las naves restantes, incluyendo el Pillar of Autumn, fueron forzadas a salir fuera del sistema usando rutas híper espáciales aleatorias. Después que el artefacto Forerunner fue localizado sobre la superficie, el Covenant "abrió fuego" sobre Reach arrasando la superficie del planeta con hasta el punto de ser inhabitable, excepto por algunas secciónes en donde la búsqueda porvarios artefactos Forennuers continuaba.
[editar]Destrucción de Reach

El centro fue destruido después de la caída del planeta en manos de Covenant en octubre de 2552. Un área secreta debajo de la superficie de Reach contenía un artefacto Forerunner altamente deseado por el Covenant. El hecho de que este artefacto fuera tan valioso para ellos es quizá la principal razón de que alguien sobrevivieraen Reach, ya que el Covenant fue muy precavido y no fijo como objetivo una amplia área alrededor de la cordillera cuando ellos arrasaron el planeta y aniquilaron o capturado el resto de los habitantes.
El Covenant descubrió la ubicación de Reach luego de la batalla de Sigma Octanus IV. Luego del ataque y posterior "derrota" de la flota Covenant, el enemigo sabía que varias naves humanasexplorarían la zona de batalla en busca de sobrevivientes por lo que diseñaron un Drone espía que se unía al fuselaje de cualquier nave, en este caso, se unió a la nave Iroquois (link interno) de la UNSC comandada por el entonces Capitán Jacob Keyes (Link Interno). Este Drone tomo fotografías de las constelaciones de estrellas durante varios días antes de regresar a la espera de una nave espacial Covenantque le otorgaría información detallada de cada lugar donde la nave humana había estado supuestamente, el Covenant reconoció cada sistema antes de atacar Reach.
[editar]Eventos en Halo: Reach

Este juego trata de la historia del equipo Noble durante la batalla del Reach; todo comienza cuando un spartan se une al equipo noble y le apodan noble 6, de inmediato son enviados a una base de repetidoresque había caído hacia poco y Noble tenia que ir a descubrir quien fue y a ponerla en pie denuevo, se dan cuenta de que fue el Covenant quien la había silenciado avisan al planeta de que el Covenant ya había descubierto la ubicación de Reach.
El equipo noble es enviado a la base Sword de la ONI sitiada por el Covenant cuyas defensas eran insuficientes y solicitaron el apoyo del un equipo...
tracking img