TERMINOS DE REFERNCIA DE SPOT PUBLICITARIO

Páginas: 11 (2554 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
TERMINOS DE REFERNCIA


CUARTA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CARACTER MASIVO EN TELEVISION, RADIO Y PRENSA ESCRITA “BECA 18 INTERNACIONAL, MEJORES PROFESIONALES PARA EL PERU”


I. FINALIDAD PUBLICA

Seguir motivando a los jóvenes de alto rendimiento escolar a que tomen la decisión de continuar con su formación académica postulando a una carrera en el extranjero

II. INTRODUCCION


El ProgramaNacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, encargado del diseño, planificación, gestión, monitoreo y evaluación de Becas y Crédito Educativo, tiene por finalidad contribuir a la inclusión en la educación superior impulsando a través de una beca en universidades e institutos tecnológicos, el acceso, la permanencia y culminación de la carrera de los estudiantes en situación de pobreza o pobrezaextrema y con alto rendimiento académico. Con la finalidad de dar a conocer las características y beneficios del Programa y posicionarlo entre su población objetivo y la ciudadanía en general, y con ello promover una mayor postulación de jóvenes, se han desarrollado a la fecha dos campañas publicitarias en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

La primera campaña se realizó del 27de febrero al 4 de marzo del año en curso y tuvo como finalidad “lanzar” (dar a conocer) Beca 18. Esta campaña se llevó a cabo a través de 7 canales de televisión, 4 emisoras de radio, 12 periódicos y una revista. El plan de medios de esta campaña fue elaborado, gestionado y monitoreado por Consultora Peruana de Publicidad & Marketing S.A.C (CPP&M). Esta campaña sirvió además de soporte promocionalpara la Primera convocatoria de Beca 18 en su modalidad ordinaria, cuyo proceso de inscripción culminó el 30 de abril del año en curso, y que alcanzó las metas de inscripción trazadas.

Con el fin de reforzar su credibilidad ante la ciudadanía de Beca 18, PRONABEC – a través de la Oficina de Prensa y Comunicaciones – determinó la necesidad de implementar la segunda campaña masiva de Beca 18denominada “Beca 18 es una realidad”. Esta campaña se realizó del 17 al 24 de junio del 2012, y se ejecutó a través de 8 canales de televisión, 6 emisoras de radio, 14 diarios y una revista. La empresa Consultora Peruana de Publicidad & Marketing S.A.C (CPP&M) estuvo a cargo de la elaboración, gestión y monitoreo del Plan de Medios de la campaña.

El 04 de setiembre con el fin de dar a conocer lapresencia de Beca 18 en una zona tan sensible de nuestra realidad como es el VRAEM se inicia la difusión de la campaña Masiva “Beca 18 Ya está en el VRAEM”. La campaña se realizará 11 canales de televisión, 7 emisoras radiales y 17 diarios y 3 revistas.

Para el presente mes se tiene previsto la Cuarta Campaña publicitaria para “Beca 18 Internacional, Mejores profesionales para el Perú”, el mismoque estará enmarcado cumpliendo el inciso a y b del artículo 3 de la Ley Nº 28874, Ley que Regula la Publicidad Estatal.

III. CUARTA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CARÁCTER MASIVO “BECA 18 INTERNACIONAL”
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo requiere contratar los servicios de difusión de spot publicitarios en televisión, radio y prensa escrita para la campaña Publicitaria de carácter masivo“Beca 18 internacional” como instrumento es seguir motivando a los jóvenes de alto rendimiento que tomen la decisión de continuar con su formación académica postulando a una carrera elegible en el extranjero.


IV. JUSTIFICACION
De la información remitida por la Oficina de Prensa y Comunicaciones se evidencia que dicha campaña tiene por objeto contratar a medios publicitarios masivos con coberturaa nivel nacional para informar a los jóvenes y al público en general que están abiertas las inscripciones para Beca 18 internacional, de esta forma Beca 18 les brinda la oportunidad de estudiar en el extranjero a aquellos jóvenes que cumplen con los requisitos establecidos.

V. OBJETIVOS
En esta segunda etapa se mantiene el objetivo de apoyar a los jóvenes, hombres y mujeres, de alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERMINOS DE REFERNCIAS
  • Spot publicitario
  • SPOT PUBLICITARIO
  • Spot Publicitario
  • Spot Publicitario
  • Terminos publicitarios
  • Medición De Spot Publicitario
  • Analisis publicitario spot heineken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS