Terminos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes Somos?
Tubosferre G & B, C.A., Inicia operaciones en abril del 2009, su establecimiento se ubica en Boquerón vía Loma de Guerra, Municipio Antolín del Campo, nace con pocos y propiosrecursos de la iniciativa del Sr. Carlos González y familia, han sido unos comienzos difíciles, pero con el firme propósito de ofrecer a la comunidad y a nuestros clientes productos de calidad y de formaeconómica en todo lo relacionado al suministro de productos ferreteros y de materiales de construcción, dirigidos a organizaciones y público en general, alcanzando altos estándares de calidad ymanteniendo un alto grado de competitividad y orientación de servicio hacia la comunidad. Con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, precios competitivos, gracias a nuestros seleccionadosproveedores, más bajos del mercado, amplio surtido y atención personalizada.

Misión
Ser una empresa con gran responsabilidad que trabaja para ofrecer a sus clientes una diversidad en productos deferretería en general y materiales de construcción, bajo premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado destinados a satisfacer sus necesidades básicas, comprometiéndonoscon la organización y la comunidad en general a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos, que nos permitamantener y mejorar cada día la calidad y servicio prestado. Siempre lucharemos para mantener firme los principios de lealtad, libertad de pensamiento, honra, y equidad; ser buenos vecinos, con el finde generar bienestar a la comunidad.

Visión
Convertirnos en una compañía ubicada entre las primeras del mercado donde operamos en el ramo de la comercialización de productos ferreteros y demateriales de construcción, superando las perspectivas de calidad, precio y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, permitiéndonos así sostener...
tracking img