Termo Casero

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
PREPARATORIA REGIONAL DE DEGOLLADO

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

FISICA II

MODULO #1

ACTIVIDAD ‘‘Termo con materiales reciclados’’

ELABORADO POR:
* José Eduardo Abad Gómez
*Francisco Javier Bañuelos Gordillo
* Juan Daniel González Ángel
* Enrique Padilla Rivera
* Oscar Saavedra Reyes

PROFESOR:
José Luis Murillo Muños

2do ‘‘A’’ T/M

/Marzo/2013INDICE:
Objetivo…………………………………………………………. 3
Introducción…………………………………………………….. 4
Idea y materiales………………………………………………... 5
Procedimiento…………………………………………………... 6

OBJETIVO:
El objetivo de esteproyecto es realizar un termo para ver la cantidad de energía térmica que tienen algunas materiales que posiblemente algunas personas pensaban en desechar, además el objetivo también es llevar a cabo elreciclaje de algunos materiales que nos puedan ser útiles.

INTRODUCCION:
En este proyecto se marcan los procedimientos para la realización de un termo con materiales reciclados, así como loscontratiempos que presentamos tras la elaboración de dicho termo presentado paso por paso con las imágenes correspondientes y así como identificar los objetos y materiales diferentes que conservan la energíatérmica por mayor y menor tiempo, independientemente de que nos ayuda esto a contribuir para ayudar a disminuir la contaminación.

IDEA:
La idea de este proyecto es de construir un termo conmateriales reciclados, nosotros pensamos en hacer dicho termo con materiales con el vidrio y aserrín ya que creemos que estos materiales guardan por mayor tiempo la energía térmica que se encuentra en elagua (en este caso). Pensamos introducir una botella de vidrio más pequeña dentro de otra más grande; sobresaliendo la boquilla de la chica por la parte superior de la grande para que de este modopodamos utilizar la chica como el recipiente en sí.
Al espacio que queda entre la botella grande y la chica, le colocaremos el aserrín para que de este modo guarde mas el calor (Cumpliendo la función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termo-casero
  • Termas
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • termo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS