Termodinamica

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
En los renglones siguientes lo que vamos a ver es que como es que es el gestor de proyectos y como es que se manejan para esto se van a utilizar como es el programa y como es que funciona, todas susaplicaciones y como es que funcionan cada una de ellas y para que nos sirven.

En este tema el autor no se quiso adentrar mucho a lo que es el tema solamente intento dar como un repaso de todo loque es el tema y comenzó hablando del que son los proyectos, en este punto hablo de lo primordial que es esto para que cualquier cosa que tengan planeada sea cumplida con éxito.
Continuando hablo de loque esta conformado ya para hacer todo necesitas tareas que necesitas que cumplir para que el proyecto se lleve a cabo y tener recursos para supervisar que las tareas se hagan bien y que todo vallaen orden. Esto se pone en una herramienta que esta hecha para esto y que es el diagrama Gantt y es que sirve para poner todo lo que llevas y lo que necesitas tener y para llevar un control de las cosasdeseadas y que tu proyecto salga a la perfección.

Terminando con esto el autor decidió dar un ejemplo con el que se puede trabajar con los proyectos deseados, este programa según lo dicho por elautor es que es una herramienta que nos sirve para cualquier cosa que quiera y como lo que es una receta etc. Y para esto se ponen todos los datos en el planner y así el usuario tendrá un control desus acciones o tareas.
Dicho programa tiene una serie de herramientas como lo que son los calendarios que el usuario identifique las horas y las fechas en las que pondrá en marcha el proyecto o lastareas, este continua con programar las tareas del proyecto ya que en esta lo único que se hace es capturar las tareas que se van a realizar como lo que son: el número de tarea, el nombre de la tarea ypara concluir es que obra en la que se obtienen los días en los cuales durara la tarea deseada.
Terminando este proceso se pasa a que el usuario ponga en el planner todo lo secundario del proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS