Termografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este trabajo de podrá ver la diferencia que han entre temperatura y calor ya que la mayoría de las personas utilizamos estos dos términos como lo mismo pero en realidad no lo sonya que para empezar el calor es la energía de los cuerpos y la temperatura es la unidad con la que se mide el calor y el frío.
Otra cosa es que la gente cuando llegamos a tenercalentura, la mayoría de la gente dice que tenemos temperatura, ya que este termino es mal utilizado por en realidad no somos termómetros como para calculas temperatura.

En realidadlo que si calcula la temperatura es el termómetro este es una aparato que sirve para que nosotros podamos medir la temperatura, este aparato fue evolucionando ya que varios físicoscomo Galileo Galilei, Fernando II, Anderis Celsius y Fahrenheit, se dedicaron a irlo evolucionando y creándole mejoras, y escalas, que llevan los nombres de quienes las aplicaron.Un dato importante es saber que Fahrenheit fue el primer hombre que le adjunto escalas llamadas como el. Cuando salimos de la alberca que pasa, por que nos tanto frío, esta es otraduda que este trabajo te va a resolver ya que les puedo adelantar que esto pasa por que las moléculas rápidas se evaporan y la lentas se quedan en el cuerpo, para que esta logransalir el cuerpo tiene que acelerara el proceso para que salgan, esto es como un enfriamiento, el cuerpo pierde calor.

También se hablara de los sistemas termodinámicos ya que estosseñalan que cuando hay una transferencia de calo a las diferencias de temperatura se le llama asi sistema termodinámico. El equilibrio térmico es cuando una sustancia que tiene mayorcalor pasa calor a la menor hasta que las dos tengan la misma temperatura.
Explicaremos también la razón de por que sudamos, ya que esto esta relacionado con el equilibrio térmico.
tracking img