Areas prepas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temas > Educación >

[pic]


[pic]Licenciatura de Artes y Humanidades

El Arte y la Licenciatura de Humanidades es de carácter general y bien redondeadas es el grado que muchas personas pueden explorar con el fin de obtener una base de fondo en una serie de áreas, incluyendo la historia, los sistemas sociales, de negocios, arte y más.

[pic]


1. Licenciatura de Artes y Humanidades -Descripción


2. Cursos


3. Escuelas


4. Carreras


5. Costo


6. Tiempo de Inversiones


7. Suministros Adicionales


8. Titulaciones Disponible


9. Especializaciones


[pic]

| |
||


1. Licenciatura de Artes y Humanidades - Descripción

El Arte y la Licenciatura de Humanidades son de carácter general y muchas personas pueden explorar con el fin de obtener una base de fondo en una serie de áreas,incluyendo la historia, los sistemas sociales, de negocios, arte y más. Los detalles dependerán de la universidad en la que el estudiante asiste. Es importante para las personas que tienen la apariencia de polaco en su educación, que se logra mediante la adición de un grado en la sección de educación de su currículo. Esto abrirá más oportunidades de la persona cuando se trata de puestos de trabajo yoportunidades de carrera. Muchos empleadores buscan un título universitario, ya que lo ven como un ejemplo de la experiencia que una persona tiene. Tener cualquier tipo de grado de una universidad es en general un logro muy respetable y muchos establecimientos lo reconocen. Puede abrir diferentes oportunidades a una persona cuando se trata de aplicar para una carrera que de otra manera podrían haberpermanecido cerradas si no hubieran recibido algunas artes y las humanidades el grado de una universidad o institución de educación secundaria. 

También es un hecho que las personas que tienen un título universitario están en condiciones de ganar más dinero, cada año, en comparación con una persona que no tiene un título universitario y, en lugar de que sólo tiene un diploma de escuela secundariao un GED. Debido a esto, muchas personas están interesadas en la búsqueda de un título universitario. Un grado de artes y humanidades es particularmente impresionante para muchas personas, porque muchas de las diferentes áreas que se incorporan en el proceso de aprendizaje de las personas que cumplan los requisitos de grado de este campo de estudio.

2. Cursos

Los detalles de los cursos queestán matriculados en el individuo dependen de la universidad que el individuo está inscrito en el fin de determinar esto. Hay algunos cursos que deberán ser adoptadas, incluyendo los cursos de inglés, cursos de Historia, cursos de arte, y, a veces, los cursos de idiomas. A veces, hay un pre-determinado y un número de créditos que la persona tendrá que lograr el fin de obtener el grado de artes yhumanidades. Algunas universidades que ofrecen grados de enseñanza a distancia en línea de las artes y las humanidades concentración tendrán menos créditos necesarios en oposición a una universidad que se encuentra físicamente con el fin de recibir una Licenciatura de primer grado en este ámbito. 

A veces, hay electivas que una persona puede tomar a fin de completar algún aspecto de este grado.Estos son los cursos que el individuo puede tomar y lo que no es por mandato de la universidad. Esto puede incluir cualquier curso distinto para hacer frente a casi cualquier área de aprendizaje y estudio. Ayudan a construir en el marco de cada una, una comprensión general de algunos de los diferentes aspectos de la enseñanza a fin de crear un equilibrio individual cuando se trata de la...
tracking img