Terremoto en japin

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
A Sadness Day

Hoy 11 de Marzo aun en Colombia (Ya Sábado 12 de Marzo en Japón) son las 10:25 pm, aun en mi mente (Y en la de muchos) se revelan las imágenes que en la televisión y la internet sevieron del peor seísmo que han ocurrido en la historia de Japón. En Sendai a las 2pm del 11 de Marzo, la tierra se movió por debajo de las aguas del Océano Pacifico (Ese que un Español desocupadodescubrió), ocasionando el terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter, cobrando la vida de un miliar de Japoneses y dejando a mas de miles de desaparecidos, además de dejar a muchos sin un hogar ycuantiosas perdidas millonarias.

Estaba yo en un internet cuando en Google salió la noticia, eran como las 12 y algo del medio día, me dispuse a ver los resultados de la búsqueda en Youtube, la estelade destrucción me hizo quedar en shock al ver el Tsunami posterior al terremoto, los barcos parecían de papel ante semejante fuerza tan devastadora, las autopistas colapsaban y me estremecí ante unaescena muy triste, un hombre huyendo en su automóvil a la mayor velocidad posible para escapar de la fuerza destructiva del Tsunami. Atine a quedar frio y a llorar en silencio ya que me daba penamostrar esa emoción delante de los que estaban en ese internet. Sin perdida de tiempo me fui del internet, prendí un cigarrillo y tenia la mente en otro lado perplejo y acongojado por lo que paso.

Alllegar a mi casa encendí sin demora el televisor, y me entere bien de lo que había pasado, además de la noticia de que el eje de la tierra se había desviado unos 10 cm, no atine a decir nada, nopensaba estaba medio chocado, y me fui a la sala de estar de mi casa y me puse a llorar, pensaba en esas personas, los daños y la imagen del agua estrellándose violentamente contra lo que encontraba a supaso, el agua que da la vida y que sin ella esta misma no seria posible, hacia ver que también destruía todo con furia y sin remordimiento a lo que hallaba en su paso. Después de calmarme y comer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terremotos
  • Terremotos
  • Los terremotos
  • Terremotos
  • terremotos
  • Terremotos
  • Terremotos
  • Los Terremotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS