Terrorismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS

Para ganar respeto de parte de un pueblo es necesario el miedo de los mismos. Un país, una comunidad, un presidente, una nación, una autoridad sin el suficiente poder y rugosidad, essimplemente una sociedad sin posterioridad, es por esto que algunos de estos personajes utilizan el miedo para controlar a las masas, que todo temen, que todo creen, que todo ignoran, para ganar eldominio sobre aquello que les interesa, aquello que permite finalmente culminar sus metas; ¿cuáles son?... una respuesta difícil de responder.

Quizás existan diferentes razones para la existencia delterrorismo, esto te hace pensar que realmente es apetitoso el sabor de un idolatra pueblo cayendo bajo las desleales palabras de una sociedad dedicada a crear miedo, con miedo.
“El terrorismo, comotáctica, es una forma de violencia política” Wikipedia

Es necesario pensar en los siguientes títulos:

* “Hombres armados abrieron fuego y lanzaron granadas contra dos iglesias de la ciudad deGarissa.”
* “Gobierno pide 'no hacer política con el terrorismo'”
* “Frustran atentado contra CAI de la Policía en Florida (Valle)”
* “Atentado suicida de Al Qaeda deja cerca de 100 muertosen Yemen”

Es interesante que el terrorismo se presente siempre en los más grandes y mencionados países, siempre presente de la misma manera, siempre los mismos juegos... Por lo menos se muestraalgo de esperanza en uno de esos títulos (“Frustran atentado contra CAI de la Policía en Florida (Valle)”), el problema es saber si esa esperanza realmente sirve cuando esos atentados siguen sucediendode la nada, cuando se conoce de una noticia en la que mencionan a un inocente niño torturado de la manera más cruel como forma de “protesta” de parte de los protagonistas del terrorismo, porque conel mayor de los esfuerzos se pueden evitar grandes accidentes, producto de repugnantes ideas que son estudiadas con el fin de cumplir un objetivo casi desconocido.

Sin embargo ese es un...
tracking img