Tes del estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Necesito entrenamiento en manejo de estrés y bienestar?
El precio-estrés

Descubre si estas pagando un precioestrés demasiado alto

Estrés y presión son hechos de la vida; y lo son para todos.Sin embargo la elección que está en tus manos es cuánto estas dispuesto a pagar para convivir con problemas personales de estrés. Tarde o temprano todos nos decimos “Debe haber una mejor manera: lavida no debería ser así y yo merezco algo mejor”. El precio-estrés está siempre allí: es inevitable, hasta para los que tienen éxito y satisfacción profesional y personal. Pero el “importe” del precioque pagas, hace la diferencia.

¿Qué precio estas pagando? Averígualo a través de los tests…
Ahora puedes evaluar cuál es el precio (el estrés) que tú estas pagando en tu vida. En la páginasiguiente tienes dos tests que te ayudarán en este propósito. Hazlos ambos, usando tu mejor juicio y evaluación. Tu primer pensamiento más honesto es normalmente el más acertado. Cuando los hayas terminados,interpretaremos los resultados.

Interpreta tus resultados
Los dos tests se basan en 25 años de experiencia del Instituto Canadiense de Estrés, con más de 140.000 personas, y pueden por lo tantodarte una interpretación precisa de tus resultados, comparados con una población genérica de adultos. Si el en Test 1 has puntuado 16 o menos, estás teniendo un nivel estadísticamente normal de estrés17 o más, hay señales de aviso de que tu nivel de estrés es estadísticamente elevado Si el en Test 2 has puntuado 19 o menos, el estrés estás teniendo un impacto estadísticamente normal en tu vida 20 omás, hay señales de aviso de que el estrés esta teniendo un impacto estadísticamente excesivo en tu vida Si tus puntuaciones en ambos tests han sido sobre lo normal, estas pagando un precio demasiadoelevado de estrés y demasiado frecuentemente. En este caso deberías considerar la posibilidad de intervenir eficazmente para rebajarlo. Ahora puedes contestar con más conciencia a la pregunta…...
tracking img