Tesis de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA


Ante todo, quiero agradecerle a Dios, todopoderoso, por permitirme lograr esta meta; también agradezco a mi esposa, por su apoyo y comprensión en todo este tiempo, durante mis ausencias, mientras estudiaba: Gracias mi amor.


Héctor Philips


Ante todo, quieroagradecerle a Dios, todopoderoso, por permitirme alcanzar la meta trazada; también agradezco a mi esposa e hijas, quienes después de Dios son mi mayor fuente de motivación.
Edgar I. Castillo H.

Dedico este trabajo a mi Dios Jehová, a mi madre y a mi padre, los cuales depositaron su confianza en mí, por tener la plena seguridad de que llegaría a la meta, a pesar de los obstáculospresentados, alcancé el éxito y procuraré acrecentar estos conocimientos con nuevas metas profesionales.
Ediomedes Pérez


A Dios, todopoderoso, por darme las fuerzas y sabiduría para vencer los obstáculos presentados a lo largo de estos cuatro años; igualmente agradezco a mi esposa e hijos por el esfuerzo realizado al permitirme parte de su tiempo para invertirlo en mi superación.Kenet Quintero Batista


AGRADECIMIENTO


Dios nos da la inteligencia y la capacidad de poder crear múltiples ideas que se concretan en exitosos proyectos, por eso nuestro mayor agradecimiento es hacia el “altísimo”, de igual manera a nuestros padres, familiares, profesores y compañeros, que nos brindaron su paciencia y consideración.

Queremos darle un especial agradecimiento anuestro tutor, el Ing. Jesús Velásquez de Grupo Simplex, que incondicionalmente nos asesoró firme y verazmente con el diseño de este proyecto y que con sus conocimientos técnicos y profesionales logró darle un toque más orientado a nuestra propuesta.



Edgar, Ediomedes, Héctor y Kenet









Sistema deseguridad: Es un sistema que está compuesto por múltiples componentes como: cámaras de vigilancia que captan eventos en un área específica de seguridad, una consola para monitorear eventos y alertar y controlar los sensores y un motor central que guarda los eventos en una base de datos y usa un sistema de reglas para generar alertas de seguridad.


La seguridad: Acto de protección que articulaun sistema para con su entorno. Es una condición natural que busca todo ser viviente, organización o colectividad para poder existir, desarrollarse y cumplir sus propósitos en sus múltiples actividades.
B- Antecedentes en otro Contexto
En la ruta Nº 7, que une a la Ciudad de Buenos Aires con el paso fronterizo a Chile de Las Cuevas, optaron por implementar un sistema detransporte inteligente que les permitió brindarles seguridad a los usuarios de esta ruta.


Dentro de los objetivos trazados estaba: Ordenar y organizar la circulación del tránsito para reducir congestiones y brindar mayor seguridad al usuario. Informar al usuario sobre las condiciones de circulación con la mayor anticipación posible. Detectar la ocurrencia de incidentes y mejorar la respuestaal usuario, ya sea obteniendo un alerta temprano o un despacho de vehículos de emergencia; obtener información del movimiento de vehículos; recolectar información estadística; mejorar los criterios para la operación y mantenimiento.
Estos objetivos se alcanzaron mediante la implementación de los siguientes dispositivos:
• Circuito cerrado de televisión.
• Detección y clasificaciónde vehículos por procesamiento de imágenes.
• Paneles de mensajes variables para la información al conductor.
• Puestos SOS para la atención de emergencias.
• Estaciones metereológicas para monitoreo ambiental.
• Red de comunicaciones.


C- Contexto Nacional


Es necesario hacer una síntesis del inicio de las construcciones de autopistas o corredores viales en...
tracking img