Tesis francys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6020 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”
U N E L L E Z
VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES
PROGRAMA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

INFLUENCIA DE LA CONTAMINACIÓN POR RESIDUOS SÒLIDOS EN LA SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD CONAIMA SECTOR “INTI” MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA ESTADO COJEDES 2010
Trabajo Especial de Grado paraoptar al Título de Licenciadas (os) en Educación mención Biología

San Carlos, Julio de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”
U N E L L E Z
VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES
PROGRAMA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

INFLUENCIA DE LA CONTAMINACIÓN POR RESIDUOS SÒLIDOS EN LA SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD CONAIMASECTOR “INTI” MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA ESTADO COJEDES 2010
Trabajo Especial de Grado para optar al Título de Licenciadas (os) en Educación mención Biología

AGRADECIMIENTO.-

Primero que todo le agradezco a Dios Todopoderoso por darme la vida y todo lo que tengo y por permitirme culminar mis estudios.

Deseo expresar mi agradecimiento a la población de la comunidad Conaimasector “INTI” del municipio Ezequiel Zamora estado Cojedes por prestarnos su colaboración y apoyo en nuestro trabajo ya que fueron muy serviciales, considerados, entre otros.

También quiero expresar mi agradecimiento a las siguientes personas: Roselia Crispi, Yubán Méndez, Yraida Cordero, por su colaboración en las labores de redacción, elaboración de gráficos entre otros.

Deigual manera quiero agradecer a la Prof. Antonia Borges, al personal docentes de la UNELLEZ que desinteresadamente me brindaron apoyo Y colaboración en la enseñanza y formación profesional.

Asimismo, a mi familia y amistades que me han dado la seguridad y motivación para llevar mi carrera profesional.

A TODOS ELLOS GRACIAS

Villegas, Francis

DEDICATORIA

A DiosTodopoderoso, por permitirme estar en el lugar que solamente el con su divinidad y sabiduría creó, eso es este bello mundo, por acompañarme siempre, y protegerme en todo momento.
A mi madre Belkis Y. Villanueva, amiga, compañera, por apoyarme siempre y estar incondicionalmente para mí su apoyo será determinante toda mi vida, sus consejos, por la cual siempre estuvo en mi trazarme y cumplir ala vez la meta que con esfuerzo y sacrificio que ambas logramos, por que esta gran felicidad y satisfacción que siento ahora se lo debo a ella, por estar en todo momento junto a mi brindándome su apoyo y amor.
A mi padre Álvaro A. Villegas P. que fue un gran amigo y excelente padre, quien siempre quiso lo mejor para mi, que aunque no este en la tierra siempre lo voy a tener presenteen mi corazón, se que donde se encuentre esta muy orgulloso de mi y de mis logros y se encuentra feliz.
A mis familiares por su afecto y solidaridad en los momentos difíciles, a mi abuela Juana evangelista Rodríguez que ha sido mi segunda madre y me ha apoyado siempre como si fuera su hija.
A Yubán R. Méndez quien ha sido como un padre para mí en todo momento en los momentos más difícilessiempre a estado y estará para apoyarme.
A mi pareja Christian J. Lizarazo E. quien ha estado en mi vida por muchos años llenándola de mucha dicha y felicidad y me ha acompañado en los mementos buenos y malos por los cuales hemos pasado y superado juntos.
A todos mis compañeros de estudios, por los momentos compartidos; esos
que serán inolvidables y que siempre recordare.
A todosustedes mil gracias de todo corazón.

Villegas, Francis
INDICE GENERAL

p.p.
|AGRADECIMIENTO………………………………………………………... |iii |
|DEDICATORIA……………………………………………………………... |iv |
|INDICE GENERAL………………………………………………………….....
tracking img