Tesis venta de aluminios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR

R.M. N°420-94 ED
PROGRAMA DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS
CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

PLAN DE NEGOCIO
INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONALTEMA:

VENTA DE VIDRIOS Y ALUMINIOS SAN JUAN S.R.L

PARA OBTENER EL TÍTULO
DE PROFESIONAL TÉCNICO EN CONTABILIDAD DE EMPRESAS
LIMA – PERÚ
2011

PRESENTACION

La presente tesis es un plan denegocio que tiene por objetivo evaluar los diferentes aspectos de una nueva empresa. Ya que en la actualidad los emprendedores tienden hacer planes informales, pensando que hacerlo por escrito o mejordicho legalmente, insume demasiado tiempo y gasto.

Por ello mediante este proyecto mostraremos un planteamiento de un plan de negocio, sobre “VIDRIOS Y ALUMINIOS SAN JUAN S.R.L” el cual tenemospresente en cuanto más claramente estén formulados nuestros objetivos y nuestras estrategia más seguro será el éxito de nuestra empresa.

Por lo tanto, deseamos presentar aquí un sistema deplaneamiento estratégico.

DEDICATORIA

Esta tesis está dedicada a ti Dios porque nos distes la oportunidad de vivir y de regalarnos a cadauna de nosotras una familia maravillosa.

Con mucho cariño para nuestros padres que nos dieron la vida y han estado a cada momento con nosotras, hermanos, parejas que sin esperar nada a cambio, hansido pilares en nuestro camino y así, forman parte de este logro que nos abre puertas inimaginables en nuestro desarrollo profesional.

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, a Dios, por amarnos tantoy regalarnos estos tres años y medio que hoy reflejan el primer fruto, de muchos que vendrán, y que son producto de nuestra constancia y perseverancia.
A nuestros padres y hermanos, que nos hanregalado el derecho de crecer, y que en este proceso han estado con nosotras, aunque para la mayoría distantes, deben saber, que son el motor de nuestra motivación… Los Amamos.
A nuestros verdaderos...
tracking img