tesis vergalogia

Páginas: 160 (39976 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
En el presente trabajo de investigación, tomamos en cuenta como tema elcalentamiento global, ya que, es un tema que llama la atención por sus extensas yvariadas razones, y los fenómenos que este trae consigo, por tanto cabe decir queeste es un trabajo de investigación para el presente y el futuro. Ya que si no seconoce sobre el tema y no se toman acciones inmediatas estaríamos creandonuestrapropia destrucción. El calentamiento global como mayor arma dedestrucción masiva.





Plantel obregón 1
Métodos de la investigación
Proyecto de investigación


Maestra: Martha Patricia Uribe
Grupo y Turno: 602 Matutino



Balderrama rosas Horacio
Campoy Buelna Jesús Alfonso
SánchezUrrutia Jesús Alonso
Salazar Carrasco Jesús Noé
Rodríguez de la cruz Yesenia
Valenzuela Morales Javier Eduardo
Verdugo Arias Dania Jackeline





Cd obregón Sonora a 20 de mayo del 2014


Índice
Capítulo 1
Introducción
1.1 Antecedentes
1.2 Planteamiento del problema
1.3 Justificación
1.4 Objetivo general
1.4.1 Objetivo especifico
1.5 Hipótesis
1.6 Variables
1.7Limitaciones

Capítulo 2
Marco Teórico
Capítulo 3
Métodos de investigación
3.1 sujeto
3.2 instrumentos de evaluación
3.3 procedimiento

Capítulo 4
Análisis de resultados
Capítulo 5
Conclusión
Bibliografía
Anexos

























1.1 Antecedentes
El Calentamiento global, es el aumento en el tiempo de la temperatura media en la atmosfera terrestrey de los océanos Calentamiento Global, es el aumento en el tiempo de la temperatura media en la atmósfera terrestre y de los océanos. La temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de dióxido de carbono que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futurosi continúan las emisiones de gases invernadero. Todo esto va a afectar al hombre de manera directa. Él depende del ambiente por lo que si el planeta se ve tan degradado, el sufrirá las consecuencias. Por eso es que se tiene que tomar mucho en cuenta este problema con responsabilidad y adoptar medidas de forma inmediata para que la situación no llegue nunca a los extremos que los científicosprevén. La presencia de diferentes cambios en el clima y condiciones climáticas que se conocen actualmente y que actúan de forma gradual y definida ha presentado grandes variaciones originando desastres ambientales que atacan directamente la vida del ser humano l vida del ser humano y sus condiciones de vida. Algunos de los desastres provocados son: el deslave en el estado de Vargas en 1999, el tsunamien el continente asiático en el año 2005, los huracanes Katrina, Rita y wilma que azotaron alos estados sureños de EE.UU. Este tema se debate mayormente en las potencias, específicamente en Europa, Norte América, Canadá y China. Algunos han tenido los nombres del tratado de Kyoto, Montreal, Gran Prix, etc., pero con esto no se ha llegado a mucho, dado a que las empresas, industrias y semejantes nopermiten la mejora de sus procesos, ya que se tiene que reducir la emisión de dióxido de carbono (CO2) a un 70%, esto predice una gran decadencia para ellas económicamente y así se crearía una competencia mayor a la que existe.




1.2 Planteamiento del problema

Existen numerosas pruebas de que gran parte del mundo tuvo en épocas anteriores un clima mucho más cálido que el actual. Tancálido, de hecho, que hace 50 millones de años, en las zonas de tierra firme situadas cerca del polo norte, se daban abetos gigantescos, caballos y cocodrilos. Los especialistas en meteorología dicen que la tierra estaba caliente porque existía mucha más cantidad de anhídrido carbónico en la atmósfera que en la época actual, y este gas absorbía la radiación que de otra manera se hubiera reflejado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS