Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES

Despacho contable comenzó en el año de 1988 en la ciudad de México fundada por su el Contador Público José Pichardo Rangel, egresado de la Universidad del Instituto PolitécnicoNacional, dentro de esta carrera profesional, por tener el sueño y la determinación de hacerse independiente, siendo el mismo quien le diera nombre a su despacho como( consultores profesionalesadministrativos).

Este despacho contable empezó con tan solo algunos pocos clientes, anteriormente, siendo él solo en una pequeña oficina de renta en un edificio ubicado en Netzahualcóyotl.

Después deun par de años se asoció con una amiga actualmente su esposa, para poder emprender mejor el negocio, tener una carpeta de clientes más amplia, así como más trabajadores a su cargo, logrando así losresultados esperados, pero al final la sociedad se tuvo que romper para que cada uno fuera independiente. En este momento, aproximadamente en el año de 1993, fue cuando su esposa, Contadora. Ana MaríaJara Jiménez, se unió al equipo de su marido para ayudarlo a seguir adelante con el negocio y conseguir el éxito, manejando principalmente la administración. Después de haber pasado por varias oficinasde renta con todo y trabajadores, por fin se establecieron desde 1994, teniendo ahora sí su despacho propio en todos los sentidos. Fue en este momento en que se dividieron los departamentos deauditoria y de contabilidad, para contar con las dos áreas de especialización por separado, delegando así mejor el trabajo de cada subordinado.

FILOSOFIA

Determina el estilo administrativo deConsultores y define nuestra cultura organizacional. Manejamos una filosofía humanista en la que nuestra ética profesional está orientada a velar por la tranquilidad de nuestros clientes; del cual sedesprenden nuestros valores más importantes:
Honestidad
Conciencia y decoro en nuestra actuación profesional.
Solidaridad
Todos somos un equipo de trabajo, y como tal debemos de apoyarnos.
Lealtad
Se...
tracking img