Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVITACION!!
Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el SEÑOR nuestro Hacedor. (Salmo 95:6-7)

¡Aleluya! Cantad al SEÑOR un cántico nuevo: su alabanza en la congregación de lossantos. Alégrese Israel en su Creador; regocíjense los hijos de Sion en su Rey. Alaben su nombre con danza; cántenle alabanza con pandero y lira. Porque el SEÑOR se deleita en su pueblo; adornará desalvación a los afligidos. Regocíjense de gloria los santos; canten con gozo sobre sus camas. (Sal 149:1-5)

Durate largo tiempo hemos estado presentandoos delante del altar de Dios a diario, o por lo menoscon frecuecia. Te has pregutado que es lo que has dejado en el altar? acaso quejas, reclamos, dolor, peticiones, enojo o injurias....dale una mirada a ese altar y olfatea la fragancia de tu dádiva,sera que Dios se agradara de ese incieso?....meditalo. Hoy te hago una initación especial para que tu y yo empecemos a cambiar ese olor desagradable por uno fragante y altamente perfumado. que laalabaza que sale de tu corazon, la adoracion con todo tu ser sea lo que dejes impregnado en el alltar de Dios y que suba olor fragante delande de El para que asi Dios descienda a habitar contigo.
le vas ahacer??? empecemos ya diciendole:
santo y soberano Dios, Rey del universo, a ti sea toda la Gloria y el Poder!
Tu eres el amado de las naciones, tu eres al que ama mi alma; es a ti  a quien deseo, aquien me rindo cada dia, deseo que me poseas integramente, que me llenes de ti, te necesito para respirar.
Amado mio ven a mi vida, a mi casa, transformame en tu amada, en tu amiga, en tu escecia, entu especial tesoro.
te anhelo, te necesito, te amo mas que a mi misma, quiero caminar contigo arropada en tus brazos, descanzar recostada en tu regazo y que el fuego que arde en tu pecho me queme hastafundirnos en un amor de mutua entrega...........
no hay nadie como tu, solo tu eres santo, santo tu Espiritu, santas tus manos que me bendicen, santos tu pies que me guian, santas tus palabras que...
tracking img