tesis

Páginas: 19 (4626 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
la morfología de los glóbulos rojos. Con base a los índices a los eritrocitos se clasifican en normales o anormales, en cuanto a volumen o contenido de hemoglobina.
Volumen corpuscular medio (VCM): el mejor índice para clasificar las anemias es el tamaño de cada célula. Este índice expresa el volumen que ocupa un solo eritrocito y se mide en micras cúbicas del volumen medio. El volumencorpuscular medio expresa si el tamaño del glóbulo rojo es normal (normocitico), menor (microcitico) o mayor (macrocitico).
Hemoglobina corpuscular medio (MCH): la jjjhwehheuhwhehhduhwegyhryeriuhiuweefweew diferente y tiene ligeramente diferentes síntomas. Aunque lashepatitis A y B son las más comunes, la hepatitis C es la que con másfrecuencia causa mayores daños al hígado con el paso del tiempo.Estosdaños al hígado pueden conducir a la cirrosis (endurecimiento delhígado) la cual puede causar la muerte. La Hepatitis C es responsablede la mayoría de hepatitis víricas postransfucionales, su período deincubación es de 7-8 semanas.La prueba rápida de un solo paso de Anti - HCV, permite la detección deenlace directo para determinar la presencia de anticuerpos del virus dela Hepatitis C, en unamuestra de suero, lo que sirve como ayuda parael diagnóstico de la infección de la Hepatitis C. Esta prueba es uninmunoensayo, basado en el principio de doble emparedado, utilizandoantígenos recombinantes purificados para la identificación específica deAnti - HCV. Esta prueba es altamente sensible y específica, losresultados se leen sin ninguna instrumentación. La prueba de un solopaso de Anti - HCV,debe ser elaborada por profesionales de salud y solopara diagnóstico in vitro la morfología de los glóbulos rojos. Con base a los índices a los eritrocitos se clasifican en normales o anormales, en cuanto a volumen o contenido de hemoglobina.
Volumen corpuscular medio (VCM): el mejor índice para clasificar las anemias es el tamaño de cada célula. Este índice expresa el volumen que ocupa un soloeritrocito y se mide en micras cúbicas del volumen medio. El volumen corpuscular medio expresa si el tamaño del glóbulo rojo es normal (normocitico), menor (microcitico) o mayor (macrocitico).
Hemoglobina corpuscular medio (MCH): la jjjhwehheuhwhehhduhwegyhryeriuhiuweefweew diferente y tiene ligeramente diferentes síntomas. Aunque lashepatitis A y B son las más comunes, la hepatitis C es laque con másfrecuencia causa mayores daños al hígado con el paso del tiempo. Estosdaños al hígado pueden conducir a la cirrosis (endurecimiento delhígado) la cual puede causar la muerte. La Hepatitis C es responsablede la mayoría de hepatitis víricas postransfucionales, su período deincubación es de 7-8 semanas.La prueba rápida de un solo paso de Anti - HCV, permite la detección deenlace directo paradeterminar la presencia de anticuerpos del virus dela Hepatitis C, en una muestra de suero, lo que sirve como ayuda parael diagnóstico de la infección de la Hepatitis C. Esta prueba es uninmunoensayo, basado en el principio de doble emparedado, utilizandoantígenos recombinantes purificados para la identificación específica deAnti - HCV. Esta prueba es altamente sensible y específica,losresultados se leen sin ninguna instrumentación. La prueba de un solopaso de Anti - HCV, debe ser elaborada por profesionales de salud y solopara diagnóstico in vitro la morfología de los glóbulos rojos. Con base a los índices a los eritrocitos se clasifican en normales o anormales, en cuanto a volumen o contenido de hemoglobina.
Volumen corpuscular medio (VCM): el mejor índice para clasificar las anemiases el tamaño de cada célula. Este índice expresa el volumen que ocupa un solo eritrocito y se mide en micras cúbicas del volumen medio. El volumen corpuscular medio expresa si el tamaño del glóbulo rojo es normal (normocitico), menor (microcitico) o mayor (macrocitico).
Hemoglobina corpuscular medio (MCH): la jjjhwehheuhwhehhduhwegyhryeriuhiuweefweew diferente y tiene ligeramente diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS