Tarjeta de identidad

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
En la vida se presentan diversos casos que nos afectan y nos enriquecen. Hay que actuar de manera consciente en todas las áreas en las que convivimos pues con el mínimo error terminamos pagando; perono hay que ser tan trascendental en estos casos, sólo tomar las medidas adecuadas para no cometer incurrías o daños.

El hecho de este escrito es para dar a entender que como humanos que somostenemos derecho a equivocarnos, pero a lo que no hay derecho es a quedarnos postrados sin realizar nada para mejorar.

Soñar para muchos es fantasear, para otros perder tiempo en cosas que jamás se vana realizar, para mi es algo más que eso, para mi soñar es proyectar me ante la vida, es creer en Dios y en que puedo lograr lo que en mi mente está implantado, soñar es vivir mientras se estáviviendo, soñar no es un cuento, soñar es una realidad que poco a poco se va construyendo. Por eso los niños son niños, porque siempre están soñando de manera extraordinaria, aunque para los adultos seainfantilismo para mi es inspiración, porque lo más maravilloso que tienen el ser es ese corazón de infante y quien lo deja perder esta claro que vive la vida amargamente porque no tienen esa pasión y esedeseo de seguir para adelante en este juego.


De todo se habla, de todo se aprende, se nada contra la corriente constantemente, este mundo es para valientes no para cobardes incoherentes que vivende excusa en excusa en su mente, para aquellos tengo un mensaje bien presente que aprendí cuando jugaba al juego de la vida, quien espera pues así se queda, en cambio quien lucha y se esfuerzaconsigue sus metas, porque hay una ley la cual es de reciprocidad y se basa en los deseos y esfuerzos que tenga para obtener algo, tarde que temprano se terminará materializando este deseo por el trabajohasta el cansancio y así cumpliendo la Ley por la cual los estoy induciendo. Mi mensaje es para el mundo, quien desee tomarlo espero que le sirva de algo, porque hay algo muy claro te pueden decir te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjeta De Identidad
  • Tarjeta De Identidad
  • Tarjeta De Identidad
  • Tarjeta De Identidad
  • Tarjeta identidad
  • tarjeta de identidad
  • tarjeta de identidad
  • Tarjeta De Identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS