Tesis

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Trabajo sobre la película
“Tesis”

¿Que relación encuentras entre el cuento narrado por chema y la película?

El relato de la princesa y el enano contado por chema tiene un significado muyrelacionado con la película, ya que según lo que yo pude deducir al escuchar el cuento narrado por chema, es que los personajes del cuento están relacionados con los personajes de la película. Pienso queel enano, feo y que hacia reír a la princesa, es Chema, su amigo de investigación, mientras que la princesa es Angela.
Según el cuento dice que la princesa desolada y triste por no poder ser animadapor ningún tipo de entretenimiento que le ofrecían por sus trece años, (que vendría a ser Angela frustrada y sola tratando de entender la violencia que aparece en el mundo a través de su tesis) cambiade ánimo cuando ve aparecer al enano, quien la hace reír y la entretiene más que cualquier otro ente del palacio, que seria Chema, quien la ayudo a hacer su tesis, convirtiéndose luego en su amigo yhasta al parecer se enamora de ella, además es quien le hace reír y esta con ella en los momentos más peligrosos y aterradores de la película.
Luego cuenta que la princesa pedía que el enano sigaactuando para ella, pero el enano ya no tenia para seguir saltando, es entonces cuando la princesa se entristece y vuelve a sus aposentos. Esta parte del cuento se relaciona con un segmento de la películaen que Angela no esta segura de saber quien es el verdadero asesino si Chema o Bosco, Chema le asegura de que ha sido Bosco quien mato a Vanesa, pero ella intrigada por Bosco y por las acusaciones dela enamorada de Bosco, duda de la palabra de Chema, él al no poder demostrarle de ninguna otra manera decide trabajar solo y es cuando Angela se aparta de él, y así siempre lo busca cada ves quetiene un problema o información acerca del asesinato de Vanesa.
Posteriormente, se narra que el enano busca a la princesa por todo el palacio, ya que la princesa no era feliz y creía que si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS