Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inf rmesan
3 5 7 8 9
Jorge Talavera: Educador Internacional del año 2012 Homenaje a Carlos Vidal Denegri Nuestros alumnos en CADE Universitario FRI apoya al sector privado y público del país

Jorge Talavera: Educador Internacional del Año 2012

BOLETÍN BIM ESTRAL DE L A UN I V E RS I DA D E S A N , M AY O-J UN I O 2012, A Ñ O XXXI I I , N ÚM E RO 208

Inf rmesan

B O L E T Í N B I M ES T R A L D E L A U N I V E R S I D A D E S A N , M AY O - J U N I O 2 0 1 2 , A Ñ O X X X I I I

2

Homenaje a un hombre íntegro

Carlos Raúl Vidal Denegri
La lamentable partida de don Carlos Raúl representa un gran vacío para nuestra institución, pues contribuyó a consolidar el prestigio de ESAN en la región. Fue presidente del Patronato de ESAN y miembro fundador de la AsociaciónPatrocinadora de ESAN hasta el 2001. desarrollo de nuestra escuela de negocios, hoy universidad. En el plano empresarial, a través de su carrera en la compañía de seguros con la cual ESAN mantiene un vínculo de muchos años, demostró una gran preocupación por la exigencia en el servicio y el respeto por los derechos de los asegurados. experiencia y sus conocimientos, y tuve la oportunidad de trabajar ensus proyectos, entre ellos la propuesta de crear la Fundación ESAN. No solo él estuvo ligado a ESAN, su padre fue uno de los empresarios que participó en la organización de los primeros programas de educación gerencial realizados en Paracas y dictados por nuestros profesores fundadores. Sin duda, guardaremos un grato recuerdo de él y, sobre todo, el gran legado que nos deja de responsabilidad,dedicación y entrega hacia nuestra institución.

Carlos Raúl Vidal: forjador de una parte importante de la historia reciente del mercado asegurador peruano.

Alan B. Coleman, decano fundador de ESAN, y Carlos Raúl Vidal en ceremonia de entrega de reconocimientos a los miembros de Apesán.

Jorge Talavera Traverso Rector

Miembros del Patronato de ESAN con Carlos Raúl Vidal.

La embajadora deEstados Unidos durante la conferencia ofrecida a los alumnos de pregrado y posgrado.

http://spanish.peru.usembassy.gov/

Visita de embajadora de Estados Unidos
Alumnos de pregrado y posgrado asistieron a una interesante conferencia dictada por la embajadora de Estados Unidos, Rose M. Likins, sobre la y las relaciones de este país con el Perú. La acompañaron en la mesa de honor el rector,Jorge Talavera Traverso, y la directora del Programa MBA, profesora Cecilia Esteves. Durante su exposición, la embajadora Likins mencionó que las exportaciones de su país han crecido en 46% desde el año 2009, con la consiguiente generación de fuentes de empleo. También dijo que el gobierno norteamericano ve con entusiasmo América del Sur, por lo que está difundiendo entre sus ciudadanos laimportancia de invertir en los países de la región. así como a los tratados de libre comercio, que en el caso peruano han causado un gran impacto por la calidad de nuestros productos agrícolas. Finalmente, señaló como temas de interés de la agenda del actual gobierno peruano la competitividad, la inclusión social y el medio ambiente.

3

B O L E T Í N B I M E S T R A L D E L A U N I V E R S I D A D E SA N , M AY O - J U N I O 2 0 1 2 , A Ñ O X X X I I I

Inf rmesan

Entrevista a Jorge Talavera

nuestro rector Jorge Talavera, chair del evento,
¿De qué manera se prepara ESAN para acoger a académicos e investigadores de diversas partes del mundo?
expectativa por congregar al mayor número de participantes de la -

actividades se desarrollarán en el Hotel Westin, algunas de ellas se

Encuanto a los panelistas, ¿se ha pensado invitar a personalidades internacionales, empresarios o autoridades del gobierno?
-

¿Cuál es la fecha límite para la recepción de trabajos? ¿Cuál es la estructura del evento?
de exhibidores, mesas de trabajo, así como el encuentro anual de la Red El deadline papers se ha extendido hasta el 16 de julio; los más de 400 trabajos recibidos hasta hoy ya...
tracking img