Tesis

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
ALDEA UNIVERSITARIA JOSÉ GIL FORTOUL
PNF: INFORMÁTICA
U.C: PROYECTO SOCIOTEGNOLOGICO



ELABORAR UN SISTEMA DE DATOS DE TRIUNFADORES Y CONTROL DE NOTAS DE LAS UNIDADES CURRICULARES DE LA ALDEA UNIVERSITARIA JOSE GIL FORTOUL, LA PASTORA.




DOCENTE COLABORADORATRIUNFADORES
DORIAN DENISSE GIL PERNALETTE RAYSBEL ZAMORA
EILYS CAMACHO





CARACAS, JUNIO 2014
DEDICATORIA
A JEHOVA DIOS
Por habernos dado la vida, fuerzas, paciencia, para logrartodos los objetivos planteados, recordando que “Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios”. (Lucas 18:27).
A TODAS ESAS PERSONAS
Que están siempre a nuestro lado(esposa(o), hermanos(as), novio(as), hijos (as) y demás familiares por sus consejos en no desmayar ante cualquier adversidad.
A NUESTROS PADRES
Por brindarnos su apoyo en todos los aspectos, por enseñarnos lo más bello de la vida que es amar al prójimo y cuidarnos. Gracias por todo los queremos muchísimo.













AGRADECIMIENTO

A NUESTROS COMPAÑEROS
Por su apoyo que fue degran ayuda para continuar, gracias por cada momento que vivimos juntos.

A NUESTRA COORDINADORA Y PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN
Por el apoyo y ayuda brindada para la realización de este proyecto

A NUESTRA DOCENTE COLABORADORA DORIAN GIL
Por las correcciones y ayuda complementaria para nuestro desarrollo de proyecto













INDICE GENERALRESUMEN
EL Presente proyecto tiene como finalidad desarrollar sistema de datos de triunfadores y control de notas de las unidades curriculares de la aldea universitaria JOSE GIL FORTOUL, organismo encargado del estudio y aprendizaje de todos los bachilleres que no optaron por cursar en las universidades publicas o privadas, el cual tiene como objetivo principal un control a lahora de cargar las notas de todos los programas. En primera instancia se efectuó una plática con la coordinadora con el fin de conocer la problemática presente y plantear una posible solución, para facilitar dicho proceso se elaboraron el árbol del problema y de objetivos respectivamente para así dar la solución a el mismo















INTRODUCCION
Es una estrategia delgobierno venezolano presidido por Hugo Chávez, creada en 2003 y con actual continuidad para formar profesionales universitarios en tres años para técnicos superiores y cinco años carreras largas (licenciados). Tiempo que dura cualquier carrera universitaria en cualquier institución de Venezuela.
La aldeas universitarias tiene como Objetivo de Garantizar el Acceso a la Educación universitaria un Nivelnacional, la Misión Sucre Funciona En Una Infraestructura conformada Por Una gran red de Espacios denominados párr. Efectos de la Misión: "Aldeas Universitarias" (considerados Ambientes Locales de Desarrollo Educativo Alternativo Socialista). Las aldeas en sí encuentran discriminadas en tres grupos:
1.) Escuelas, liceos, casas de cultura, Centros penitenciarios y aulas de Instituciones deEducación Universitaria.
2) Instalaciones construidas Por La Fundación Misión Sucre
3) Edificaciones construidas Por La Corporación Venezolana de Guayana, Pdvsa, Fuerza Armada, Ministerio del Poder Popular Para La Educación Universitaria, Gobernaciones, alcaldías, Entre Otras.
El Capítulo I comprende la caracterización de la comunidad, que a su vez, esta compuesto por la dimensión sociogeográfico, socio histórico, socio política, socio educativo y socio tecnológico. Además, se encuentra el diagnostico participativo situacional donde se observa el árbol de problema y de objetivo. De igual modo, se plantean objetivos del proyecto (objetivo de transformación tecnológico, general y específicos) y finalmente la justificación.

CAPITULO I: DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO SOCIO-COMUNITARIO
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS