tesis

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015

C. presidente de la H. junta especial N° 3 de la local de conciliación y arbitraje del estado
Xalapa, ver.
PRESENTE
Diego Hernández mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho yautorizando como mi representante legal en términos del artículo 692 fracción segunda de la ley labora al C. Lic. Víctor Calderón con numero de cedula 3456 de acuerdo a la carta poder que adjuntopara acreditarlo, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle favela numero 34 colonia centro ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo por medio delpresente escrito con fundamento en los artículos 8, 123 apartado a de la carta magna, así como los artículos 2, 3, 4, 35,40, 47, 685, 686, 687, 689, 690, 692, 698 al 705 en cuanto hace a laparte adjetiva y demás relativos y aplicables de la ley federal laboral para promover la demanda laboral en contra del dueño de la empresa de licores denominada “LICORES EL BARRIL” y/o C. MarcoTárelo López con domicilio en la calle Azueta número 32 colonia centro, por el cual solicito se le corra traslado, notifique y emplace a juicio y de quien reclamo las siguientes………..PRESTACIONES
1. La indemnización permanente total prevista en el artículo 495 de la Ley Federal del Trabajo, como consecuencia del riesgo de trabajo que sufrí el día 20 de enero del 2013 en laempresa demandada, prestación que deberá pagárseme por la cantidad de , que resulta de la aplicación de la cantidad de 120.00/MN por 1095 días de trabajo, pues como lo referí, el pasado día 20 deenero que sufrí un riesgo de trabajo en la empresa donde laboro en la que perdí la mano izquierda de acuerdo al dictamen médico que adjunto al presente y de conformidad con la tabla deenfermedades de ley federal del trabajo.
2. El trabajador deberá percibir por motivo de sus indemnizaciones por motivo de incapacidad permanente total, las cuales le serán pagadas íntegras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS