Test desiderativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UBICACIÓN DE LAS INTELIGENCIA MULTIPLES SEGÚN LA ESCALA DE DESARROLLO

1.- EVALUACION INTELIGENCIA CINESTESICO CORPORAL:
- Coordinación Motora Gruesa: Al aplicar la escala de desarrollo infantilde las inteligencias múltiples en el area de coordinación motora gruesa, el niño se encuentra “dentro del desarrollo esperado” considerando su edad cronologica de 0 a 3 meses, asi encontramos losiguiente: todos los ítems logrados del 1 al 9, luego pasamos a evaluar el rango de 4 a 6 meses el cual encontramos 3 items logrados (10, 11 y 15) 1 item en proceso (12) y 5 items no logrados (13, 14, 16,17, 18).
- Coordinación Motora Fina: Al aplicar la escala de desarrollo de las inteligencia múltiples en el area motora fina el bebe se encuentra “dentro del desarrollo esperado” en esta area,teniendo en cuenta la aplicación de la evaluación especifica del area motora. El bebe se ubica dentro del rango de 0 a 3 meses. De acuerdo a la escala de Inteligencia Múltiples realizo lo siguiente: ítemslogrados 2 (62 y 65) ítems en proceso 2 (63 y 64). Luego se evaluó el rango de 4 a 6 meses realizando: 1 item logrado (66) y 5 items no logrados.
2.- EVALUACION DE LA INTELIGENCIA ESPACIAL:
Alaplicar la escala de desarrollo infantil de las inteligencias múltiples en el area de espacial, el niño se encuentra “por encima del desarrollo esperado” considerando su edad cronologica de 0 a 3 meses,asi encontramos lo siguiente: ítems logrados 5, item en proceso ninguno e item no logrados ninguno. Luego se evaluó el rango de 4 a 6 meses realizando los siguientes ítems: ítems logrados 2 (112 y113), ítems en proceso, ninguno, item no logrados 1. Por, lo tanto en esta inteligencia Mateo se ubica en el rango de 4 a 6 meses.
3.- EVALUACION DE LA INTELIGENCIA LOGICO MATEMATICO:
Al aplicar laescala de desarrollo infantil de las inteligencias múltiples en el area lógico matemático, el niño se encuentra “dentro del desarrollo esperado” considerando su edad cronologica de 0 a 3 meses, asi...
tracking img