Test htp pamela

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
FICHA DE IDENTIFICACIÓN

Nombre: Pamela Salinas Arteaga
Edad: 8 años 5 meses
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre del 2001Dirección: Calle de secretaria de industria y comercio# col. Federal Burocrática. Mpio. Huixquilucan edo. México
Tel. 52907043

Motivo de consulta.
Sin ningún motivo de consultaevidente o diagnóstico prescrito, se le aplicó el Test Casa Árbol y Persona (HTP), de Hammer, para así poder identificar sus patrones de pensamiento y conducta que presenta y que han persistido a través dediferentes situaciones por las que ha pasado.

Descripción del sujeto.
Pamela es una niña de 8 años de edad, presenta buena integración de sus partes, su complexión es delgada, aparentemente sana,tez blanca, con una estatura de 1,20 cm y un peso de 40 kg. La imagen de niña que proyecta es agradable, viste con ropa muy colorida y siempre esta a la moda, luce un cabello cuidado con buenaapariencia.

Durante la aplicación de los dibujos se mostró accesible, pero a la hora de realizar la entrevista tomo una actitud negativa, pues cada que se le hacia una pregunta la evadia y mejorcambiaba la conversación.

Historia clínica
Pamela es una niña de 8 años de edad, proviene de una familia numerosa y en el mismo terreno habitan 3 familias, la de ella, la de su hermana y la de sus tíos.Mexicana nacida en el Estado de México el 21 de Octubre del 2001 actualmente estudia la primaria.

Su desarrollo motriz infantil se exteriorizo adecuado con su edad. Su familia nuclear estaconformada por su mamà llamada Gloria de 35 años de edad, sus medias hermanas (las 3 son de padres diferentes), hermana la mayor de nombre Sianya de 18 años de edad, y Karla de 12 años de edad. Fue una niñano planeada pero bien recibida. Cuando era más pequeña fue una niña sociable, y muy practicadora. Actualmente vive la separación de sus padres, lo cual no puede todavía asimilar, pues cada vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teste htp
  • Test Htp
  • Test htp
  • test htp
  • Test htp
  • Test htp
  • Test del HTP
  • Test htp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS