Test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Latinoamericana de negocios

CURSO DE USUARIO SOFTLAND
Este curso está orientado a usuarios en general que desean mejorar su gestión aprendiendo las operaciones basicas de los módulos deSoftland, aumentando con ello su productividad e integracion a los procesos administrativos de una empresa. OBJETIVOS DEL CURSO: Al término del curso el participante será capaz de:    Navegar entodos los modulos de Softland. Procesar transacciones basicas de cada modulo. Generar informes del sistema.

DIRIGIDOS A: Secretarias, Administrativos, Asistentes Contables, Encargados de Personal oRemuneraciones, Compradores, Vendedores, Bodegueros, Jefes de area, Ejecutivos y, en general, cualquier profesional o técnico que se desenvuelva en la administración de una empresa, y que necesiteaumentar su entendimiento del sistema Softland. TEMARIO: 1. 2. Introducción. Gestión Comercial: Cotizaciones y Notas de ventas; Ventas en local y en puntos de ventas; Cobranza; Ordenes de compra;Tesorería; Manejo de Inventarios. Contabilidad: Ingreso de transacciones; Procesos de Cierre de mes; Emisión reportes mensuales. Sueldos: Liquidación de Remuneraciones; Declaración y Pago de Remuneraciones.Cierre de Curso.

3. 4. 5.

Particulares  Duracion 18 hrs.  Valor por asistente $ 190.000. Incluye: Carpeta del alumno, coffee-break y certificado de participación.  Forma de pago, tres cheques,al dia, 30 y 60. Descuento de 10% por pago contado.  Tres horarios disponibles Mañana, Tarde y Noche. En caso de empresas:  Puede hacer uso de franquicia SENCE 100%.  Capacitacion puede realizarseen oficinas del cliente.  Los cursos pueden ser personalizados en contenidos a requerimiento del cliente.  Horarios y fechas sujetos a cambios según disponibilidad de cupos y/o preferencias delcliente. En caso de regiones:  Curso debe ser dictado en dos dias seguidos (puede ser fines de semana)  Los gastos de traslado, permanencia y estadia deben ser financiados por el cliente, pueden ser...
tracking img